Manuel Alberca

Hablemos de DLCs

10 mensajes en este tema

Corto,pero simple,para mí los desarrolladores se fijan mas en vender dlc ´s que en vender copias de un juego,ven con mejores ojos a la gente que compra esos dlc ´s que a los que compran el juego(Soy nuevo en esto de escribir en un foro,y tengo 15 años, por lo que tendre una opinion un poco "verde" a la de un adulto)

Editado por Manuel Alberca

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ten claro que la culpa no es de ello es nuestra los consumidores que lo compramos si no uviesen ventas no se venderian dlcs a punta pala, yo no compro ni comprare por algo que debe estar en un juego de salida..

Editado por ferny22

Compartir este post

Enlace al mensaje

ten claro que la culpa no es de ello es nuestra los consumidores que lo compramos si no uviesen ventas no se venderian dlcs a punta pala, yo no compro ni comprare por algo que debe estar en un juego de salida..

Eso si encima le sumamos que,a veces, los desarrolladores nos cobran por cosas que ya van en el cd o el propio juego,como es el caso de un camuflaje de Advanced Warfare

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que creo que los Dlc ´s son la peste de esta generación, si un desarrollador, empresa o quien sea, consigue más dinero con ese contenido que con el propio juego, pues seguirán sacandolos.

Otra cosa son las expansiones que son curros adicionales al juego con nuevos modos, más historia, etc.

Un ejemplo de Dlc bueno son los de PvsZ Garden Warfare, que los van añadiendo y gratuitamente, el claro ejemplo opuesto es en ese género, CoD y BF, que cobran hasta por respirar, que un juego de 70€, mas otros 40€ es un pastizal.

Compartir este post

Enlace al mensaje