Manuel Alberca

Hablemos de DLCs

10 mensajes en este tema

Corto,pero simple,para mí los desarrolladores se fijan mas en vender dlc ´s que en vender copias de un juego,ven con mejores ojos a la gente que compra esos dlc ´s que a los que compran el juego(Soy nuevo en esto de escribir en un foro,y tengo 15 años, por lo que tendre una opinion un poco "verde" a la de un adulto)

Editado por Manuel Alberca

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ten claro que la culpa no es de ello es nuestra los consumidores que lo compramos si no uviesen ventas no se venderian dlcs a punta pala, yo no compro ni comprare por algo que debe estar en un juego de salida..

Editado por ferny22

Compartir este post

Enlace al mensaje

ten claro que la culpa no es de ello es nuestra los consumidores que lo compramos si no uviesen ventas no se venderian dlcs a punta pala, yo no compro ni comprare por algo que debe estar en un juego de salida..

Eso si encima le sumamos que,a veces, los desarrolladores nos cobran por cosas que ya van en el cd o el propio juego,como es el caso de un camuflaje de Advanced Warfare

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que creo que los Dlc ´s son la peste de esta generación, si un desarrollador, empresa o quien sea, consigue más dinero con ese contenido que con el propio juego, pues seguirán sacandolos.

Otra cosa son las expansiones que son curros adicionales al juego con nuevos modos, más historia, etc.

Un ejemplo de Dlc bueno son los de PvsZ Garden Warfare, que los van añadiendo y gratuitamente, el claro ejemplo opuesto es en ese género, CoD y BF, que cobran hasta por respirar, que un juego de 70€, mas otros 40€ es un pastizal.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues si la verdad, ahora obtienen mucho más dinero con los DLC, incluso pagar el mismo dinero que por el mismo juego o más, como son: COD, BTF, etc con su pase de temporada y eso pues tira mucho a sacarlo incompletos desde principio,para ganar más. Son empresas. Lo peor es que saquen juegos con ya dicho DLC en su interior y solo abrirlo con la llave ( comprando dicho DLC de pocos MB ) y es una pena.

Me encanta que se expandan los juegos, pero con material completamente nuevo, bueno todos solemos caer en comprar, no queda otra. Mucho fans para hacer una huelga para reclamar ^^.

Editado por Chris_yugo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo de los dlcs es una verguenza , yo no compre ningún  dlc en la generación pasada,  a  parte del primero que salio para el  borderlands 2 ,  que me parece que eran 10 niveles mas y mas misiones etc. Me costo 2,50 o 5 € no recuerdo bien, pero vamos, a parte de eso no he comprado ni uno solo por que me parecen un timo total , no todos, pero si la gran mayoría.

Siento como si se rieran de nosotros, la mayoría de los juegos que hay en venta ahora mismo no valen lo que cuestan y encima tiene la cara dura de sacar dlcs a 20 euros, con una mierda de contenido....y encima anunciando estos contenidos antes de que salga el propio juego,,, y lo peor es que hay gente  que los compra .......  es como si te vienen a robar y  coges y te subes al ladrón  a tu casa,  para que ya te robe bien robado,  les das las llaves del coche,  de tu casa y los códigos de tus tarjetas ......

Si me hablas de dlcs como los del mario kart, los que quieren sacar del bloodborne , alguna expansion con historia adicional del shadows of mordor , tiene sentido, por que es contenido desarrollado a posteriori del juego y con contenido suficiente como para que te salgan rentables  los 10 euros.

Por estas mierdas me dan ganas comprarme una wiiu y un pc,  que por lo menos los juegos salen mucho mas baratos y los dlcs no dolerían tanto en caso de comprarlos.... luego te acuerdas del Boodborne y ya la jodimos XDD

Editado por Hsidnev

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que la mayoría de empresas han hecho un negocio abusivo con los DLC. Me refiero sobre todo a empresas que antes de la salida de su juego ya anuncian DLC. Vamos, que te venden el juego por fascículos y muchas veces el contenido que incluyen no vale el precio que le ponen.

Por otro lado creo que hay empresas que sí hacen DLC que valen la pena, ahí tenemos por ejemplo el DLC "Left Behind" de The Last of Us o muy posiblemente (y adelantándome a los acontecimientos) el futuro DLC de GTA V.

Aún así, a rasgos generales, es un negocio que podría haber salido bien si los contenidos la mayoría de las veces fuesen de calidad, pero se ha visto empapado por la mala fama que le han dado los contenidos regulares y con precios desorbitados que han ido apareciendo en el mercado.

Por mi parte rara vez adquiero estos contenidos adicionales y menos si lo único que aportan a mi experiencia jugable son accesorios o mapas.

Dónde quedó ese tiempo en el que el propio juego te ofrecía estos contenidos mediante superación de retos o como contenido secreto del juego... :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión