Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
elToni

Recompensa por nuestros trofeos

Recommended Posts

Hola gente, no sabia donde poner este hilo pero creo que es mas un debate que una opinion. 

El otro día hablando con un amigo salió la idea de poder comprar DLC, avatares, etc con nuestros trofeos, creo que seria una buen manera de que Sony recompense a sus mas leales jugadores. No se si Microsoft o Steam hacen algo parecido a esto.

Creéis que estaria bien? Creéis que sera posible en un futuro?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que es algo que se lleva pidiendo mucha gente, realmente sería super acertado porque incentivaría a que muchos apostaran por sacarse los trofeos. Ojalá se diera el caso, que creo que no les puede ser tan gravoso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estaría muy bien, es una buena idea para recompensar a los jugadores que buscan sacar trofeos. fue un avance lo de capturar imagen al sacar un trofeo, espero que sigan mejorando hasta lograr recompensar a los jugadores.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad que sacarse los trofeos es una forma de jugar a un juego por más tiempo y conseguir cosas que no habías hecho, en vez de desecharlo y decir ya me lo he pasado, pues puedes hacer cosas que te faltaban por hacer, además si te gusta el juego no te importa tanto y puede ser otro desafío más, con los trofeos muchas veces conoces nuevos juegos y al final consigues lo que todos queremos que es entretenernos con los videojuegos y pasar un buen rato.
Decirme si estáis a favor

Editado por TheDanif98

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo cuando salieron los trofeos pensé que tendrían recompensas como un céntimo por trofeo de bronce, 2 por trofeo de plata, 5 por trofeo de oro y 10 por trofeo de platino, sería buena idea, pero Sony es Sony y sabemos que no ocurrirá; soltar pasta no les gusta mucho.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad que sacarse los trofeos es una forma de jugar a un juego por más tiempo y conseguir cosas que no habías hecho, en vez de desecharlo y decir ya me lo he pasado, pues puedes hacer cosas que te faltaban por hacer, además si te gusta el juego no te importa tanto y puede ser otro desafío más, con los trofeos muchas veces conoces nuevos juegos y al final consigues lo que todos queremos que es entretenernos con los videojuegos y pasar un buen rato.

Decirme si estáis a favor

Yo pienso parecido. Para mí el simple hecho de conseguir los trofeos ya me vale. A mí lo que me gusta es jugar teniendo un objetivo a parte del de divertirse, y los trofeos son ese objetivo. Lo raro es que solo me pasa con ellos. Con cualquier otro sistema de logros no me pasa lo mismo y no suelo ir a por ellos.

En resumen, estaría bien que pudieras canjearlos por algo, pero lo es imprescindible para mí y aunque nunca lo lleguen a hacer yo seguiré intentando conseguir platinos xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

1. Ales19
      Ales19
      (18 años)
    2. Georgianna
      Georgianna
      (35 años)
  • Contenido similar

• De sergiomenut
      Todos los coleccionistas de trofeos nos hemos visto alguna vez en un apuro cuando nos hemos dado cuenta que lo que nos separa del ansiado platino es un trofeo para el cual debemos tener un compañero dispuesto a ayudarnos. A mí personalmente me ocurrió con FarCry 4 y el endemoniado trofeo "Cambio de carril". ¡Postead aquí y seguro que encontraréis algún jugón que os eche una mano! 
    • De Juan Vidal Barreiro
      Yo ya tenia todos los trofeos en doom, pero me he dado cuenta hoy que han puesto 5 mas en estado oculto! En que creis que consistiran? Link con la imagen de los nuevos trofeos: https://gyazo.com/92da704e7c9598b18c742d90013da3ab
    • De Beast99TV
      Buenas!

Como muchos de vosotros, desde hace unos cuantos días por fin tengo Overwatch en mis manos, y me está pareciendo un auténtico juegazo. Me está gustando tanto, de hecho, que me gustaría conseguir todos los trofeos, como suelo hacer con los juegos que más me gustan. El problema es que prácticamente todos (o la inmensa mayoría) dependen excesivamente de la suerte, de que se junten X enemigos en pantalla, por ejemplo.

Así pues, unos colegas y yo (estamos actualmente 8) vamos a organizar una sesión de boosting para sacar los trofeos más difíciles. La sesión tendría lugar en algún momento del finde que viene, no este; el que va del día 10 al día 12.

Si estáis interesados tanto en sacar trofeos como en simplemente ayudarnos y echar el rato, os dejo por aquí mi ID de PS4, para que me agreguéis. A partir de ahí, ya os voy comentando, os meto en el grupo que tenemos de WhatsApp y demás jeje

Un saludo!

EDIT: Ya estamos 12 personas, así que ya no aceptaré a nadie más. Pero os animo a dejar por aquí vuestro usuario de PSN, por si otras personas os quieren agregar para jugar con vosotros y ayudaros en los trofeos que necesitéis =)
    • De Jose Antonio Marín López
      [EN CONSTRUCCIÓN]

Ficha | Análisis | Noticias | Imágenes

Índice de trofeos
      Trofeo de platino Una nueva esperanza En una galaxia muy, muy lejana... ¡No me hables de probabilidades! Te sugiero otra estrategia Dispara primero ¡Buen disparo, chico! Un valiente soldado No subestimes el poder de la Fuerza Los aplastaremos de un solo golpe... ¡Uno menos! ¡Mantén la posición! Sigue sobre el objetivo ¿Cuál es la carga? Jugar al objetivo La Fuerza es muy intensa en él Te estaba esperando " ¿Gonk? ¡Gonk!" El poder de la Fuerza Cuando a los 900 años llegues tú... Coleccionista Dile a Jabba que ya tengo su dinero Distinguido Decidido No te pongas nervioso Una perturbación en la Fuerza Juntos dominaremos la galaxia Tu viaje acaba de empezar Maestro Alerta Disparo preciso Recolector de chatarra Está bien, lo intentaré La seguridad no es lo importante Mejor piloto estelar de la galaxia Nuevo recluta Impresionante. Muy impresionante Empiezas bien Superviviente La élite de Ackbar Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes Me juzgas por mi tamaño, ¿verdad? No está mal para esa bola peluda Defensor de caminantes Título: Trofeo de platino

Título: Una nueva esperanza

• De Franco Povarchik
      Hola chavales! Hoy os queria preguntar que tal vuestras experiencias tras conseguir vuestros trofeos platino, y que me echeis una mano para saber como conseguirlos. Con esto no me refiero a los desafios, que ya los indican en cada trofeo, yo simplemente queria saber si a vosotros os cuesta mucho conseguirlo, que trofeos elegis por hacer primero, que tipo de juego es mejor para conseguir estos trofeos... Y no se, alguna opinión personal

Gracias y buen rollo a todos!!
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes