Álvaro Giménez

Mejores juegos para Wii U

12 mensajes en este tema

Os propongo una especie de juego. Este consiste en hacer una lista de los juegos que para vosotros son los mejores, con una pequeña reseña, no más de 3 líenas y no más de tres juego. Iré añadiendo una lista con los comentarios más interesantes de todos,  y de esta manera tendremos un pequeña guía de que juegos es lo que más gustan a la comunidad.

¿Que os parece? ¿Quien se anima primero?

Empezamos!

Bayonetta 2

Es un juego impecable que resalta toda la potencia de Wii U, es fiel a su primera parte. Los controles son perfectos, además añade una novedad como el Clímax de Umbra que le da un toque muy especial al juego y... ¿Por qué no decirlo? ¡Bayonetta está guapísima con el pelo corto! -Carla Ravelo-

Mario Kart 8

A pesar de la dudosa compensación de objetos que tiene, el hecho de que tenga un DLC que amplíe casi la mitad del juego a un módico precio, hace que este título sea un must de la consola de Nintendo. Unos gráficos geniales, los detalles (como no) muy cuidados y, aunque parezca una chorrada pero a mí me encanta, eso de volver a llevar el objeto en la mano a lo Mario Kart: Double Dash, es geniaaal! *-* -Carla Ravelo-

Al igual que el anterior, Mario Mart encuentra su fórmula mágica jugando online o con amigos. Es una apuesta segura junto con una pizza y unas birras. Por pega le pondría la inteligencia artificial del modo campaña que, al igual que anteriores Mario Kart, no me ha terminado de convencer. -Moi Vega-

Splatoon

No ha salido pero presiento que será uno de los titulazos de Wii U por excelencia. Ya con renovar el género shooter, se merece quitarse el sombrero. Lo colorido que es, la cantidad de rageos que tendrá en su online y los numerosos modos hacen que este título esté entre mis favoritos... -Carla Ravelo-

Lo pongo en cuarto lugar porque todavía no lo he probado al 100%. Como habéis podido comprobar los juegos en donde hay multijugador online es donde yo estoy en mi salsa. Con Splatoon la transformación del género shooter multijugador online en unos calamares disparando tinta me ha conquistado. Pica cosa mala y eso es en definitiva el ADN de un buen juego. Te espero con los brazos abiertos querido Splatoon. -Moi Vega-

Super Mario 3D World

porque la transformación gatuna es lo más, por la constante innovación que tienen los plataformeros de Mario que nunca son repetitivos. El modo multijugador local es super divertido e incluso diría que necesario para pasarte ciertos niveles que yo considero imposibles en solitario. Es el "alumno" y equivalente de Super Mario 3D Land y, sin duda, el alumno ha superado al maestro. happy.png -Carla Ravelo-

Rayman Legends

Si,Es un juego multiplataforma, y si, es un juego de ubi, pero salvando estos dos puntos estamos ante uno de los mejores plataformas 2d de los ùltimos años. Si a eso le añadimos una banda sonora sublime, unos gráficos que, apoyados por el ubi-art ,dan vida al juego convirtiéndolo en una pelìcula de animación , y una jugabilidad perfecta, estamos ante uno de los juegos mas redondos salidos en wiiu. -Oddiie-

Super Smash Bros.

Más e infinitamente mejor que su predecesor. Es el juego al que mi hermano y yo invertimos más horas jugando a dobles online. Más de una palabrota se nos ha escapado, pero es inevitable en un juego que hace que prestes toda tu atención y en donde desbloquear todos sus secretos te puede llevar perfectamente meses, meses y meses.... -Moi Vega-

Zombi U

Una pasada de juego. Es lo más original que he visto en un juego survival horror. Se puede decir que es hasta el día de hoy el juego en donde está mejor hecha la implementación del GamePad. Las situaciones que vives tan estresantes y opresivas no las había vivido antes, todo gracias a la innovadora jugabilidad. Me lo he pasado dos veces y puede que haya una tercera. Aunque los gráficos no sean su fuerte, para mí ocupa el puesto número 1. -Moi Vega-

Editado por �lvaro Giménez

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pufff, tres juegos solo de Wii U? Me lo pones muuuuy complicado, Ãlvaro! Jejeje

3.- Splatoon: No ha salido pero presiento que será uno de los titulazos de Wii U por excelencia. Ya con renovar el género shooter, se merece quitarse el sombrero. Lo colorido que es, la cantidad de rageos que tendrá en su online y los numerosos modos hacen que este título esté entre mis favoritos...

2.- Mario Kart 8: A pesar de la dudosa compensación de objetos que tiene, el hecho de que tenga un DLC que amplíe casi la mitad del juego a un módico precio, hace que este título sea un must de la consola de Nintendo. Unos gráficos geniales, los detalles (como no) muy cuidados y, aunque parezca una chorrada pero a mí me encanta, eso de volver a llevar el objeto en la mano a lo Mario Kart: Double Dash, es geniaaal! *-*

1.- Bayonetta 2: Es un juego impecable que resalta toda la potencia de Wii U, es fiel a su primera parte. Los controles son perfectos, además añade una novedad como el Clímax de Umbra que le da un toque muy especial al juego y... ¿Por qué no decirlo? ¡Bayonetta está guapísima con el pelo corto!

En serio no puedo poner más? >_<

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues mi cuarto juego es Super Mario 3D World porque la transformación gatuna es lo más, por la constante innovación que tienen los plataformeros de Mario que nunca son repetitivos. El modo multijugador local es super divertido e incluso diría que necesario para pasarte ciertos niveles que yo considero imposibles en solitario. Es el "alumno" y equivalente de Super Mario 3D Land y, sin duda, el alumno ha superado al maestro. ^_^

Compartir este post

Enlace al mensaje

Rayman leyends

Si,Es un juego multiplataforma, y si, es un juego de ubi, pero salvando estos dos puntos estamos ante uno de los mejores plataformas 2d de los ùltimos años. Si a eso le añadimos una banda sonora sublime, unos gráficos que, apoyados por el ubi-art ,dan vida al juego convirtiéndolo en una pelìcula de animación , y una jugabilidad perfecta, estamos ante uno de los juegos mas redondos salidos en wiiu.

A Carla Ravelo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Rayman leyends

Si,Es un juego multiplataforma, y si, es un juego de ubi, pero salvando estos dos puntos estamos ante uno de los mejores plataformas 2d de los ùltimos años. Si a eso le añadimos una banda sonora sublime, unos gráficos que, apoyados por el ubi-art ,dan vida al juego convirtiéndolo en una pelìcula de animación , y una jugabilidad perfecta, estamos ante uno de los juegos mas redondos salidos en wiiu.

La verdad es que es un señor juegazo y es lo mejor (junto a los Just Dance) que hace Ubisoft últimamente. Estoy totalmente de acuerdo con tu descripción y no veo la hora de pillarmelo! >_<

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los míos son:

1. Zombi U: Una pasada de juego. Es lo más original que he visto en un juego survival horror. Se puede decir que es hasta el día de hoy el juego en donde está mejor hecha la implementación del GamePad. Las situaciones que vives tan estresantes y opresivas no las había vivido antes, todo gracias a la innovadora jugabilidad. Me lo he pasado dos veces y puede que haya una tercera. Aunque los gráficos no sean su fuerte, para mí ocupa el puesto número 1.

2. Super Smash Bros: Más e infinitamente mejor que su predecesor. Es el juego al que mi hermano y yo invertimos más horas jugando a dobles online. Más de una palabrota se nos ha escapado, pero es inevitable en un juego que hace que prestes toda tu atención y en donde desbloquear todos sus secretos te puede llevar perfectamente meses, meses y meses....

3. Mario Kart: Al igual que el anterior, Mario Mart encuentra su fórmula mágica jugando online o con amigos. Es una apuesta segura junto con una pizza y unas birras. Por pega le pondría la inteligencia artificial del modo campaña que, al igual que anteriores Mario Kart, no me ha terminado de convencer.

4. Splatoon: Lo pongo en cuarto lugar porque todavía no lo he probado al 100%. Como habéis podido comprobar los juegos en donde hay multijugador online es donde yo estoy en mi salsa. Con Splatoon la transformación del género shooter multijugador online en unos calamares disparando tinta me ha conquistado. Pica cosa mala y eso es en definitiva el ADN de un buen juego. Te espero con los brazos abiertos querido Splatoon.

Editado por Moi Vega
A Carla Ravelo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión