Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Alejandro Ramirez

Que os gustarí­a que tuviera de mas el foro?

Recommended Posts

Bueno pues lejos de poner presión ni nada a los developers abro este hilo de "sugerencias". Cosas que no sean bugs y que os gustaría que el foro implementara.

Por ejemplo, poder poner un desplegable para ocultar spoilers o un aviso al querer refrescar o cerar la pestaña advirtiendo de que estás escribiendo si estás respondiendo y lo tienes a medias. Por suerte lo he descubierto probando, pero si escribo un tochazo y sin querer refresco o cierro la pestaña y se borra haréis llorar al niño jizuz.

Si los admins creéis que este debe ser un hilo oficial creado mas adelante, podéis cerrarlo o lo que queráis, pero mas que nada lo he hecho para apartar sugerencias de bugs.

De nuevo, gran trabajo con el foro y esperemos que salga rodado y se cuaje bien la comunidad  ;)

Editado por Zurak

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues lejos de poner presión ni nada a los developers abro este hilo de "sugerencias". Cosas que no sean bugs y que os gustaría que el foro implementara.

Por ejemplo, poder poner un desplegable para ocultar spoilers o un aviso al querer refrescar o cerar la pestaña advirtiendo de que estás escribiendo si estás respondiendo y lo tienes a medias. Por suerte lo he descubierto probando, pero si escribo un tochazo y sin querer refresco o cierro la pestaña y se borra haréis llorar al niño jizuz.

Si los admins creéis que este debe ser un hilo oficial creado mas adelante, podéis cerrarlo o lo que queráis, pero mas que nada lo he hecho para apartar sugerencias de bugs.

De nuevo, gran trabajo con el foro y esperemos que salga rodado y se cuaje bien la comunidad  ;)

Esto es un spoiler oculto.

Se utilizan las etiquetas spoiler y /spoiler pero cubiertas por corchetes []. También desde el panel de escritura:

4xSEpu2.png

El tema del spoiler ya existe, quizás sería necesario una guía para que todo el mundo supiera utilizar las opciones que actualmente existen en el foro.

¿O te referías a otra cosa con lo del spoiler?

Lo otro si que vamos a mirarlo, gracias por la sugerencia, que es interesante que no se pierda trabajo escrito.

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me gustaría que se pusiera un apartado para la Nintendo DS que la verdad es que todavía hay bastante gente jugando a juegos de esta consola entre los que me incluyo :D

O sino poner un apartado de Nintendo para poner todo lo relacionado con esta compañía, como consolas,juegos, hacks de juegos (como los de Pokémon)...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aporte1: Poner una nueva seccion que fuese de Anime y manga, se que está la de Cine y series pero para no juntar ambas (que ya está sucediendo) haría eso

Aporte2: Poner un boton de "Ir arriba" (sobre todo ahora que está el bug de tener que iniciar sesión a cada rato)

EDIT: Ponerlo más accesible que está muy escondido y es muy pequeño

Aporte3: Poner un post con las normas del foro. Esto es muy importante y además ayudará a la gente que nunca ha estado en foros. Y ponerlo de manera que se pueda ver siempre, ya sea creando una categoría que se llame normas y añadir ahi las normas de todo tipo o anclar el post para que se vea en todas las secciones.

Espero que os sean de ayuda mis aportaciones, saludos   :D

Editado por TFGammer

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo añadiría una sección online en cada plataforma, sobre todo en ps4,xbox one, wii u y pc, para ir haciendo algunos torneos y ligas, que gusta tanto a la gente, incluso hacer algún sorteo si se gana el torneo.

Los torneos puede ser muy variados, fifa, call, mario kart, splatoon....

Compartir este post

Enlace al mensaje

Voy a responder paso a paso, aunque algunas cuestiones tenemos que verlas antes de tomar una decisión.

A mi me gustaría que se pusiera un apartado para la Nintendo DS que la verdad es que todavía hay bastante gente jugando a juegos de esta consola entre los que me incluyo :D

O sino poner un apartado de Nintendo para poner todo lo relacionado con esta compañía, como consolas,juegos, hacks de juegos (como los de Pokémon)...

Cualquier cosa relacionada con Nintendo puede hablarse en Nintendo 3DS o en Wii U, en caso de tratarse de consolas más antiguas estudiaremos la posibilidad de cambiar un poco la organización, lo dejo en stand-by por ahora.

Si por favor, el editor tiene muchas opciones y la mayoria no las se utilizar :S

Pronto pondremos una guía para explicar como utilizar el editor al completo.

Aporte1: Poner una nueva seccion que fuese de Anime y manga, se que está la de Cine y series pero para no juntar ambas (que ya está sucediendo) haría eso

Aporte2: Poner un boton de "Ir arriba" (sobre todo ahora que está el bug de tener que iniciar sesión a cada rato)

EDIT: Ponerlo más accesible que está muy escondido y es muy pequeño

Aporte3: Poner un post con las normas del foro. Esto es muy importante y además ayudará a la gente que nunca ha estado en foros. Y ponerlo de manera que se pueda ver siempre, ya sea creando una categoría que se llame normas y añadir ahi las normas de todo tipo o anclar el post para que se vea en todas las secciones.

Espero que os sean de ayuda mis aportaciones, saludos   :D

Aporte 1: Si que sería interesante dividir las secciones, vamos a esperar un poco para ver como evolucionan, y cual es la que tiene más crecimiento y posteriormente tomaremos una decisión.

Aporte 2: Tomo nota, lo pondremos más accesible.

Aporte 3: Ya existen las normas del foro, puedes encontrarlas aquí.

El html basico seria util

En principio con bbcode debería bastar para cualquier tipo de mensaje que quiera publicarse en el foro, en caso de necesitar algo más elaborado cuéntanoslo mediante mensaje privado y estudiaremos el caso.

Seccion de Tutoriales.
Sección de diseño.
Sección de DIY.
Sección de Guías y ayudas.

El foro en la pagina de móvil es azul, y creo que estaría mejor en Naranja

Respecto a lo primero, por ahora queremos intentar que crezcan los foros que ya tenemos antes de seguir ampliándolos, pero me lo apunto para estudiarlo.

Lo segundo, estamos trabajando para adaptar la página móvil a los colores de Areajugones, de todas formas también disponemos de compatibilidad con Tapatalk, quizás más interesante que una versión móvil básica.

Un pequeño marcador numérico, o que la zona de notificaciones se ponga de naranja o algo si tienes nuevas notificaciones.

Seguid con el buen curro  ;)

En principio el sistema debería avisar de las notificaciones, debe tratarse de algún error, vamos a investigarlo.

Se puede comentar en las noticias de AJ con esta cuenta? Porque no he podido

La cuenta en la web de AJ y en el foro es la misma, por lo que no debería existir problema. ¿Has probado a conectarte usando el mail? ¿O quizás usando el usuario si es que anteriormente lo hacías con el mail? Si continúa el problema contacta directamente con nosotros mediante mensaje privado.

yo añadiría una sección online en cada plataforma, sobre todo en ps4,xbox one, wii u y pc, para ir haciendo algunos torneos y ligas, que gusta tanto a la gente, incluso hacer algún sorteo si se gana el torneo.

Los torneos puede ser muy variados, fifa, call, mario kart, splatoon....

En las secciones de cada plataforma puede hablarse de cualquier tipo de torneos o ligas. Nosotros actualmente estamos comenzando el rodaje del foro y aún necesitamos arreglar algunos problemas antes de pensar en organizar ese tipo de cosas, pero posteriormente se plantearán.

Avatares de mas tamaño, no puedo ponerme el que quiero T.T

Lo siento, el tamaño máximo de los avatares ya está definido y en principio no tenemos pensado cambiarlo. Puedes utilizar herramientas de diseño gráfico para reducir cualquier imagen.

Muchas gracias por todos los comentarios, estáis ayudando mucho para mejorar esta comunidad. =)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario