Alejandro Ramirez

Que os gustarí­a que tuviera de mas el foro?

36 mensajes en este tema

Un tema más general de juegos, actualmente está dividido entre plataformas y seguro que se crearán temas que busquen lo mismo en los diferentes apartados pero que no se vean entre ellos por no visitar esa parte del foro.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una sección en el general sobre Música, se que se sale de la temática pero en el offtopic un hilo musical solo es una burrada para tantos estilos y gustos a mi humilde forma de ver. Pudiendo hacer tema se puede ser mas selecto y dirigirte a los de tus gustos mas directamente, o ir tu en busca de temas que sean mas de tus gustos.

A JorgeErving6 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con respecto a esto, abro tema nuevo que Jamarin va poco a poco con los emoticonos y así podemos tener en cuenta y en orden las peticiones =)

https://foro.areajugones.es/topic/583-emoticonos-para-el-foro/

Basicamente los que están en el wsp (no los edificios y esos que no sirven para nada) y algunos de juegos estaría bueno :lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas,

Pienso que no estaría de mal poner en Plataformas, Android y IOS. Ya que esas 2 plataformas, tambien comparten grandes sagas como Angry Birds, otros juegos que entretienen mucho. Aparte de que estaría bien poder postear bugs/glitches y eso, es lo que mas gente atraería y haría del foro una comunidad mas grande. 

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se puede nombrar a otros usuarios en comentarios? Conozco foros con sistemas en los que al igual que twitter si alguno pone en un comentario @Zurak a mí me notifica que me han citado. No se si está habilitado pero no voy a crear un post solo para comprobarlo  :thanks:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión