Alejandro Ramirez

Que os gustarí­a que tuviera de mas el foro?

36 mensajes en este tema

Hemos creado una sección para "Otras plataformas", podéis encontrarla aquí: https://foro.areajugones.es/forum/30-otras-plataformas/

También estamos añadiendo nuevos emoticonos, aunque es un proceso más lento de lo que podría parecer xD pronto estarán todos los que nos habéis pasado.

Sobre la posibilidad de mencionar a otros usuarios con @nombre lo estamos estudiando, y probablemente muy pronto lo incorporemos, pero primero queremos corregir algunos fallos que todavía quedan =) gracias por la sugerencia.

A Alejandro Ramirez y LordSith66 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hemos creado una sección para "Otras plataformas", podéis encontrarla aquí: https://foro.areajugones.es/forum/30-otras-plataformas/

También estamos añadiendo nuevos emoticonos, aunque es un proceso más lento de lo que podría parecer xD pronto estarán todos los que nos habéis pasado.

Sobre la posibilidad de mencionar a otros usuarios con @nombre lo estamos estudiando, y probablemente muy pronto lo incorporemos, pero primero queremos corregir algunos fallos que todavía quedan =) gracias por la sugerencia.

Esa seccion me ha salvado la vida me ha echo el dia la semana y el año :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un tema más general de juegos, actualmente está dividido entre plataformas y seguro que se crearán temas que busquen lo mismo en los diferentes apartados pero que no se vean entre ellos por no visitar esa parte del foro.

Eso mismo pienso yo, secciones de los juegos mas relevantes, sin tener en cuenta la plataforma en la que se juega.

Compartir este post

Enlace al mensaje

A ver, mi principal sugerencia es una sección "Multiplataforma", ya que muchos juegos que lo son acaban siendo posteados o en una consola o en la otra. No soy consciente de si la sección "Otras plataformas" cumple la misma función, pero vamos, principalmente me esta haciendo mucha falta esta sección.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estaría bien que existiese un botón de Spoiler. Me parece que no hay ninguno y si lo hay mil perdones. Más que nada por si en un tema además de dar nuestra opinión en general sobre un juego o una película, queremos hacer algún comentario más concreto y así nadie tiene que tragarse ningún spoiler.  ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión