Carla Ravelo

[Hilo Oficial] Mario Party Island Tour

6 mensajes en este tema

¡Bienvenidos/as al hilo oficial del juego más divertido de la portátil de NintendoMario Party Island Tour! Este es vuestro espacio para cualquier duda que os surja sobre el título y compartir opiniones sobre todo lo relacionado con una de las sagas más longevos de la compaía nipona.  ¡Tiramos los dados en el tablero de Areajugones! 

large.jpg

Género: Tablero

On-line: No

Formatos: Digital/físico
Idioma: Castellano
Multijugador: Sí 
Lanzamiento: 17 de enero de 2014

Personajes

En este título contaremos con un total de 10 personajes seleccionables entre los que están MarioLuigiPeachDaisy, Wario, Waluigi, Yoshi, Boo, Toad y Bowsy

mario-party-island-tour-personajes.png?w

Modos de juego

- Fiesta:  ¡Una variada selección de tableros con reglas de lo más variopintas para pasarlo pipa! Tendremos disponibles 7 tableros: Reino de los objetos, Montaña de Bill Banzai, Safari estelar, Reino galáctico, Mansiones de Kamek, Volcán de Bowser y Casa de naipes de Shy Guy (en este tablero se necesitarán 3 o 4 jugadores y no podrán participar personajes controlador por la consola)

- Minijuegos:  ¡Disfruta de los minijuegos a la carta y de otros divertidos modos de juego! Dentro de este modo encontramos Juego libre, Contrarreloj y Ascenso en globo.

- Minijuegos de StreetPass: Enfréntate a otros usuarios en minijuegos a través de StreetPass y obtén puntos MarioParty (MP).

- Torre de Bowser:  ¡Gana en los minijuegos para ascender por esta altísima torre e intenta llegar a la cima!

- Colección: ¡Compra burbujas con los puntos MP y completa la colección!

mario-party-island-tour_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el 10 me dejó algo frio por no llevar modo en líena. Esta claro que la función del juego es juntarse con gente, pero si se lo montasen bien, las partidas en linea pueden ser divertidisimas, y se convertiría en un juego con mucho más tirón. 

Este no he llegado a probarlo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El problema de este juego es lo escaso que es... Tiene pocos mapas y sí... No sé a que demonios esperan para meter el modo en línea porque en este tipo de juegos me parece taaaan evidente... :/ pero en fin

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión