Gamescom 2015 - Guía de la feria

Sigue los directos y entérate de todas las noticias con nosotros

Si la locura del E3 parece que ha quedado ya lejos, vuelven días de infarto con la Gamescom 2015 que se le celebrará en Colonia. Durante los días 4 y 5 de agosto, las compañías mostrarán todo el material que tienen para finales de año e incluso para inicios del año siguiente. Además tendremos tres conferencias en directo, las cuales las podréis ver en directo con nosotros. Os recomendamos guardar esta página en favoritos e ir recargando la misma para encontrar más información. Sin dejar de mencionar que podéis seguirnos por redes sociales para estar aún más conectados.

Horarios

gamescom-15_horarios

¿Que veremos en la feria?

Microsoft: Será la primera de las conferencias y en ella podremos ver títulos de la talla de Halo 5: Guardians, Forza 6, Quantum Break, Scalebound y Crackdown. La compañía de Redmond llevará toda la artillería para intentar relanzar las ventas de la consola en Europa.

Electronic Arts: Aunque alguno tendrá que “madrugar” para poder verla, EA siempre tiene mucho material para dejarnos impresionados. FIFA 16, Mirror’s Edge Catalyst, Need for Speed y Star Wars: Battlefront son solo algunos de los títulos que esperamos ver.

Blizzard: Posiblmente una de las conferencias que más puede dar de si. No sabemos si podrán anunciar algo nuevo para Diablo, contenido para Heroes of the Storm y seguramente dar fecha a la expansión El Gran Torneo de HearthStone.

Otros: Aunque las conferencias terminan con estas tres mencionadas, todas las compañías estarán presentes en la feria, por lo que aprovecharán los días para mostrar trailer e informaciones sobre sus juegos. Nintendo mostrará trailers de sus próximas novedades, Guerrilla Games mostrará de nuevo Horizon Zero Dawn y veremos más de juegos como Just Cause 3, Dark Souls III o PES 2016.

Ausencias: Sony es la gran ausencia en la feria alemana. Aunque como hemos visto algunos de sus juegos mostrarán contenido de forma separada, lo cierto es que no tendremos una conferencia de la marca nipona como estábamos acostumbrados. No obstante, la decisión ha sido así para realizar una conferencia el próximo mes de octubre durante la Paris Game Week.

En directo – Conferencia Blizzard –  6 agosto 18:00

Noticias de la feria
No hemos encontrado nada para mostrar aquí