Reglas del sorteo

Rellena este formulario para participar en el sorteo de una de las dos copias de Grand Slam Tennis 2 que sorteamos. El email es necesario para que podamos contactar contigo en caso de ganar el sorteo, pero tu email jamás será publicado. Por ello es importante que verifiques haberlo escrito bien, ya que en caso de error no podremos contactar contigo.

Tendrás que elegir también para que plataforma quieres el juego sorteado, por motivos de comodidad nuestra tan solo podrás acceder a una de las copias, bien a las de Xbox 360 o a la de PlayStation 3.

Y esta vez, para poder optar al sorteo tendréis que responder correctamente a la pregunta que encontraréis en los campos de abajo. Para encontrar la respuesta, tan solo tendréis que buscar entre nuestros 3 artículos de opinión que hablan acerca de la ley SOPA/Megaupload, etc… Si buscan en la categoría opinión lo encontrarás rápido, aunque tambien puedes usar el botón de busqueda de la web para encontrar los post. La respuesta es facilita y la encontraréis muy rápido.

Por último os invitamos a todos a seguirnos en Facebook  y en Twitter, en 2 clicks ya nos ayudáis a seguir creciendo un poco mas. Aparte si os interesa aquí a vuestra derecha tenéis el suscriptor al feed vía email para quien quiera recibir en su mail las noticias del día de una manera más cómoda. Recibiendo cada noche un mail con las noticias sucedidas durante el día y anunciando también los futuros concursos.

Gracias a todos por participar y mucha suerte 

[contact-form] [contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /] [contact-field label=”Email” type=”email” required=”true” /] [contact-field label=”Para que plataforma quieres el juego” type=”select” required=”true” options=”PlayStation 3,Xbox 360″ /] [contact-field label=”¿Cuantos usuarios registrados tenía Megaupload?” type=”radio” required=”true” options=”100 Millones,180 Millones,250 Millones” /] [/contact-form]