Sekiro: Shadows Die Twice | Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice | Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice contará con el modo Nuevo Juego+

Pese a contener elementos comunes con la saga souls, Hidetaka Miyazaki quiere que este nuevo Sekiro sea diferente a lo visto hasta ahora dentro del género

¿Beta para Sekiro: Shadows Die Twice? Twitter, un arma de doble filo para las desarrolladoras

La importancia de cuidar las formas y el contacto con los usuarios en redes sociales queda patente en temas como el que nos ocupa

Descubren al jefe secreto en la demo de Sekiro: Shadows Die Twice

Un medio chino ha compartido un gameplay en el que observar a un extraño enemigo de apariencia (y técnica) de lo más amenazante

Sekiro: Shadows Die Twice dará la opción de disfrutar de los audios en japonés

Desde FromSoftware han confirmado que esta es la intención del estudio

La idea inicial tras Sekiro: Shadows Die Twice era un nuevo Tenchu

Aunque representaba la concepción que impulsó el proyecto, FromSoftware se separó paulatinamente de tal visión hasta llegar a lo que el título es hoy

Sekiro: Shadows Die Twice descarta el uso de microtransacciones

Tras un extraño listado proporcionado por PlayStation UK, se descarta que lo nuevo de FromSoftware incluya cualquier tipo de compra opcional

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá un tamaño similar a Dark Souls III y Bloodborne

Entre los nuevos datos que hemos podido conocer se encuentra la posibilidad de rejugar el título con la incorporación del ‘Nuevo Juego+’

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá múltiples finales confirmados

Yasuhiro Kitao, manager de marketing de FromSoftware, desveló más de las mecánicas que el juego replicará de sus homólogos espirituales

Sekiro: Shadows Die Twice muestra su espectacular edición coleccionista

Una imponente figura de 17 centímetros es el plato fuerte de esta edición

Sekiro: Shadows Die Twice desvela su fecha de lanzamiento e idiomas

Lo nuevo de los creadores de Dark Souls llegará a finales del próximo mes de marzo y estará también en español

Sekiro: Shadows Die Twice tomará algunas mecánicas prestadas de Tenchu

Sekiro no comprometerá en nada su jugabilidad tipo souls y no se cambiará para hacerlo más asequible a otros jugadores

El estudio de Sekiro: Shadows Die Twice habla sobre el modo Nuevo Juego+

Aunque aún no se sienten en la posición de poder afirmar su presencia, FromSoftware cree que los jugadores merecen una segunda vuelta

Sekiro: Shadows Die Twice presentará una experiencia fragmentada

A pesar de que FromSoftware espera que los jugadores puedan comprender mejor la historia, su profundidad seguirá dependiendo del usuario

Sekiro: Shadows Die Twice será más reservado con su carácter fantástico

El próximo viaje de FromSoftware será cauteloso a la hora de afrontar qué tan fidedigna será su representación de la era Sengoku

Sekiro: Shadows Die Twice mostrará un gameplay en la PSX de Asia

FromSoftware hará acto de aparición en el evento con su inédito proyecto, cuya exhibición tendrá lugar en el último tercio del mes de agosto

Los jugadores de Sekiro: Shadows Die Twice morirán mucho

Pese a que se trata de una entrega más accesible que sus predecesores espirituales, FromSoftware no escatimará en ofrecernos un arduo reto

Activision ha ayudado a que Sekiro: Shadows Die Twice sea más accesible

FromSoftware reconoce que aspectos como los tutoriales no son su fuerte, por lo que la distribuidora ha sido un gran apoyo para materializar un buen sistema

Sekiro: Shadows Die Twice favorecerá los gustos de todos sus jugadores

Tanto para los que buscan el desafío como desengranar a sus enemigos, lo nuevo de FromSoftware ofrecerá variedad en sus acercamientos

Sekiro: Shadows Die Twice no representa la evolución de los Soulsborne

FromSoftware aclara que su nueva IP fue desarrollada de forma totalmente ajena a todas sus otras creaciones hasta la fecha

FromSoftware explica la ausencia de online en Sekiro: Shadows Die Twice

La desarrolladora dio a conocer que, a diferencia de sus obras previas, su actual proyecto no contará con modo multijugador, y ahora descubrimos el porqué

  • 1
  • 2