Gracias a que La que se avecina es una longeva serie que ya ha emitido 12 temporadas, hemos podido ver crecer a muchos de sus personajes, pero sobre todo, y debido a su corta edad, a los hijos de los Cuquis. Una de ellos es Carlota Rivas, una adolescente interpretada por la actriz Carlota Boza, quién todavía no ha cumplido los 20 años y que ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con un posado desnudo bajo la nieve desafiando las gélidas temperaturas que nos ha traído Filomena.
La joven ha decidido despojarse de cualquier tipo de vergüenza y ha compartido una fotografía sin sujetador en la que se le ve como Dios la trajo al mundo, dejando a la imaginación sus curvas y su figura. De fondo, la nieve que hay en su jardín, que todavía acumula varias decenas de centímetros sobre los arbustos a pesar de que la nevada tuvo lugar hace ya varios días.
"Let's hit the North Pole and live happily", escribió Carlota Boza en su publicación de Instagram, que en español podemos traducir como "vamos a golpear el Polo Norte y vivir felizmente". Está claro que la meteorología adversa que ha vivido Madrid y otras tantas provincias españolas le ha gustado mucho a la intérprete, tanto como para posar desnuda por primera vez en todo el tiempo que lleva en redes sociales. ¿Se animará la joven a seguir subiendo fotografías como esta a su perfil?
El actor ha experimentado una buena evolución y en breve recibirá el alta médica para regresar a casa con los suyos
El actor "mejora cada día" según fuentes próximas a él
La que se avecina, Vikingos y La casa de papel son las tres más vistas
La familia del actor ha compartido un comunicado oficial en el que explica que evoluciona favorablemente
La segunda parte de esta tanda ha acogido un emotivo homenaje en recuerdo al actor tras su fallecimiento
La temporada 12 ha servido para sacar a la luz el misterio más longevo de la serie