La campaña publicitaria más erótica (y manchega) de Sex Education
Últimas fichas
Últimas noticias

La campaña publicitaria más erótica (y manchega) de Sex Education

La serie no te va a poner mirando a Cuenca, sino a Netflix

Publicado:
Actualizado:
0

"Sex Education" regresa con su segunda temporada a Netflix el próximo 17 de enero, y la plataforma de streaming es consciente que, tras el éxito de la primera tanda de capítulos, este es uno de sus estrenos más prometedores del primer trimestre. En España, la empresa ha sido muy inteligente y ha utilizado una de las expresiones eróticas más utilizadas en nuestro país para hacerse oír: "te voy a poner mirando a Cuenca".

En cambio, en lugar de utilizar ese "dicho" de la forma en la que todos los conocemos, ha cambiado el orden de las palabras: "Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix", en clara referencia al inminente estreno de la segunda temporada de "Sex Education". Gracias a este detalle que coloca a Cuenca en la cartelería de toda España, el alcalde de la ciudad manchega ha hablado en Twitter y ha anunciado que hay "más sorpresas preparadas". ¿A qué se refiere el político?

Este letrero puede ser visto en diferentes lugares, como mínimo, de Cuenca; en marquesinas de autobuses, en carteles repartidos a lo largo de la localidad... Pero es probable que, debido a lo utilizado de este "dicho", Netflix lo instale en el resto de España. Si este no es el caso, se quedará como una campaña publicitaria de carácter regional muy interesante que demuestra que la plataforma sabe utilizar adecuadamente todos sus recursos creativos.

Recordamos, por lo tanto, que la serie protagonizada por Emma Mackey, Asa Butterfield, Gillian Anderson y Mimi Keene estrenará sus nuevos capítulos a partir del 17 de enero en Netflix, y seguirá narrando la historia de un grupo de personas que tiene el sexo como punto en común dentro de un instituto de Inglaterra.

Etiquetado en :

Sex Education

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Funciona realmente la "Regla del Pulgar" de Fallout para las explosiones nucleares?

Este truco que se propone en el primer episodio de la serie resulta intrigante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Mañana se estrena en Amazon Prime Video la temporada 2 de una de las mejores series de terror: 'THEM: The Scare' es imprescindible

Ellos: El miedo es la segunda temporada de la serie de antología de Amazon Prime Video

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fleabag dura menos de 7 horas y es una de las mejores comedias de Prime Video que te enganchará de principio a fin

Debido a lo corta que es, esta serie es perfecta para verla del tirón en una tarde o fin de semana

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo sobre Los detectives muertos: Fecha de estreno, argumento, tráiler y más datos sobre el primer spin-off de Sandman

La primera temporada de Los detectives muertos estará disponible en Netflix a partir del próximo jueves 25 de abril de 2024

Publicado: 24 ABR 2024 0

El enorme problema al que se enfrenta la serie de The Wicther tras confirmar que terminará con la temporada 5

La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria

Publicado: 24 ABR 2024 0

Bandoleros, Temporada 2: Estado de renovación, posible fecha de estreno y todo lo que sabemos del futuro de la serie de Netflix

Bandoleros es la nueva serie italiana de Netflix, que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo

Publicado: 24 ABR 2024 0