Colabora

La campaña publicitaria más erótica (y manchega) de Sex Education

Fichas
Noticias

La campaña publicitaria más erótica (y manchega) de Sex Education

La serie no te va a poner mirando a Cuenca, sino a Netflix

Publicado el 0

"Sex Education" regresa con su segunda temporada a Netflix el próximo 17 de enero, y la plataforma de streaming es consciente que, tras el éxito de la primera tanda de capítulos, este es uno de sus estrenos más prometedores del primer trimestre. En España, la empresa ha sido muy inteligente y ha utilizado una de las expresiones eróticas más utilizadas en nuestro país para hacerse oír: "te voy a poner mirando a Cuenca".

En cambio, en lugar de utilizar ese "dicho" de la forma en la que todos los conocemos, ha cambiado el orden de las palabras: "Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix", en clara referencia al inminente estreno de la segunda temporada de "Sex Education". Gracias a este detalle que coloca a Cuenca en la cartelería de toda España, el alcalde de la ciudad manchega ha hablado en Twitter y ha anunciado que hay "más sorpresas preparadas". ¿A qué se refiere el político?

Este letrero puede ser visto en diferentes lugares, como mínimo, de Cuenca; en marquesinas de autobuses, en carteles repartidos a lo largo de la localidad... Pero es probable que, debido a lo utilizado de este "dicho", Netflix lo instale en el resto de España. Si este no es el caso, se quedará como una campaña publicitaria de carácter regional muy interesante que demuestra que la plataforma sabe utilizar adecuadamente todos sus recursos creativos.

Recordamos, por lo tanto, que la serie protagonizada por Emma Mackey, Asa Butterfield, Gillian Anderson y Mimi Keene estrenará sus nuevos capítulos a partir del 17 de enero en Netflix, y seguirá narrando la historia de un grupo de personas que tiene el sexo como punto en común dentro de un instituto de Inglaterra.

Etiquetado en :

Sex Education

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde ver Aída, la mítica comedia de Telecinco, en pleno 2020?

Toda una generación hemos crecido con Aída, el spin-off de 7 Vidas que, con el tiempo, se convirtió en una serie propia y longeva que duró en pantalla casi una década y 10 temporadas divididas en 237 episodios. Pese a que la serie culminó en junio de 2014, su humor sigue vigente gracias al gran […]

Publicado el 04 JUN 2020 0

La desescalada provoca una caída del consumo televisivo en España alarmante

Desde hace varias semanas, casi todo el país está disfrutando de la Fase 1 y 2 de la Desescalada que nos permite salir a la calle con cierta libertad y establecer contactos sociales en grupos reducidos de personas. Esto tiene una connotación evidentemente positiva: la Covid-19 está en fase de control, y es ahora cuando […]

Publicado el 04 JUN 2020 0

Peaky Blinders habría tenido a Jason Statham como protagonista, pero el destino quiso a Cillian Murphy

Peaky Blinders es uno de los mayores éxitos británicos si nos referimos exclusivamente al ámbito televisivo: esta ficción protagonizada por Cillian Murphy, pese a que no la concebimos sin este actor que da vida a Tommy Shelby, podría haber tenido un resultado totalmente distinto, ya que según revela en una entrevista Steven Knight, su creador, […]

Publicado el 04 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...