Colabora
Las 5 series más sexys para ver en Netflix: De Sexo/Vida a Élite
Fichas
Noticias

Las 5 series más sexys para ver en Netflix: De Sexo/Vida a Élite

Repasamos los títulos más calientes que te puedes encontrar en las plataformas de streming

Publicado:
Actualizado:
0

Es verano y la libido está por las nubes. Y en Netflix, tienen de sobra para corresponder esta época y por ello os traigo algunas de las series más sexys que podemos encontrar en la plataforma. Sin grandes pretensiones, y con unas tramas algo simples que buscan favorecer los encuentros más ardientes, por aquí os dejo con las 5 series más sexys que se pueden encontrar ahora mismo en Netflix.

Sexo / Vida

Arrancamos con una de las series que más están triunfando en la actualidad, colándose día sí y sdía también entre lo más visto de la plataforma. "Sexo/Vida" nos trae la historia de un triángulo amoroso muy especial, entre una mujer, su marido, y su pasado, convergiendo en la necesidad de vivir nuevas experiencias y mirar hacia adelante. No es la mejor serie del mundo pero lo cierto es que te dejará pegado a la pantalla durante varios capítulos.

Élite

La historia de Las Encinas si por algo se ha caracterizado es precisamente por ser una de las series más sexys de la plataforma. Siguiendo un poco el tono que en su día manifestó "Física o Química", la serie nos muestra, sin tapujos, a un grupo de jóvenes que dan rienda suelta a sus deseos más primarios, dejándonos con escenas realmente impactantes, además de una trama con la que descubriremos más a fondo a estos alumnos de la élite.

Netflix
La temporada 4 de Élite se estrenó el pasado mes de junio

Bonding

"Bonding" fue una de las series más atrevidas de Netflix. La serie gira en torno a una universitaria neoyorquina que se paga sus estudios ejerciendo de dominatriz, y que contratará como asistente a su mejor amigo gay del instituto. Una serie inteligente, con un reparto a la altura, y que nos deja más de una reflexión interesante.

Los Bridgerton

Juntando una trama absorbente con una picardía merecedora de entrar en esta lista, "Los Bridgerton" comienza en 1813 en Londres con Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings , el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos. 

Los Bridgerton
Los Bridgerton, una de las series más populares del año en Netflix

Sex Education

Desde un punto de vista más natural y desenfadado tenemos "Sex Education", una serie en la que se descubre, poco a poco, las inquietudes sexuales de los alumnos de Moordale, su identidad, así como su lugar en el mundo. La hilarante trama gira en torno a Otis, el hijo de una reconocida sexóloga, que aunque no tiene mucha idea del sexo lo sabe todo gracias al trabajo de su madre, por lo que se convertirá en el experto sexual del centro.

Bonus Track: Jugando con Fuego

A pesar de que no es una serie, sino un reality, "Jugando con Fuego" tiene que estar en la lista por ser, sin duda, uno de los productos más calientes de la plataforma. En él participan 10 solteros que, encerrados en una villa paradisíaca, tendrán que mostrar 'muestras de afecto' al resto de los concursantes para ganar.

jugando con fuego temporada 2 1623924184
Jugando con Fuego, uno de los realities más seguidos

Etiquetado en :

Élite Los Bridgerton Netflix

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix renueva Un lugar para soñar por partida doble

Virgin River, nombre con que se le conoce en Estados Unidos, llegará como mínimo hasta la temporada 5

Publicado: 20 SEP 2021 0

The Crown: la enorme metedura de pata de una periodista que pregunta a Gillian Anderson sobre Margaret Tatcher

La periodista preguntó si la actriz había hablado con la ex política, que murió en 2013

Publicado: 20 SEP 2021 0

La serie de The Last of Us tiene un nuevo e inesperado director: Neil Druckmann

El copresidente de Naughty Dog se ha aventurado a dirigir la futura serie de HBO

Publicado: 20 SEP 2021 0

El protagonista de Sex Education, harto del acoso de los fans mientras está de fiesta

Asa Butterfield explota en redes sociales y comparte cómo es su día a día

Publicado: 20 SEP 2021 0

¡Peacemaker vuelve a la acción! No te pierdas este clip de la futura serie de HBO Max

Los Emmy nos han dejado unas nuevas imágenes de la esperada serie de DC

Publicado: 20 SEP 2021 0

Ted Lasso se consolida como la mejor serie de comedia del año gracias a los Emmys

La serie protagonizada por Jason Sudeikis ha sido una de las grandes triunfadora de los premios de la televisión

Publicado: 20 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...