Sigue el E3 2017 en directo

¡No te pierdas todas las novedades!

Streaming en directo – Nintendo

EA – Sábado 10 – 21:00

La primera de las conferencias que visualizaremos será la de Electronic Arts, la cual se mostrará a través del EA Play, un evento propio que aunque cercano al E3, se sitúa fuera de este. Se espera que esta conferencia sirva para mostrar más de Star Wars Battlefront 2, veamos por primera vez el nuevo Need for Speed y además conozcamos novedades sobre sus títulos deportivos.

Bethesda – Lunes 12 – 06:00

Esta conferencia se celebrará en la madrugada entre el domingo y el lunes a unas horas algo complicadas en España. No obstante parece que Bethesda pondrá la carne en el asador en esta conferencia pues se esperan anuncios de la talla de un nuevo Wolfenstein, The Evil Within 2 y quién sabe si hasta el anuncio de una nueva entrega de The Elder Scrolls.

Sony – Miércoles 13 – 03:00

La conferencia de Sony se celebrará como de costumbre en plena madrugada, será la noche del lunes al martes, es decir unas horas después de la conferencia de Ubisoft. En esta conferencia esperamos ver el primer gameplay de The Last of Us Part II, la fecha y nuevo gameplay de God of War, algo más de Days Gone, Knack 2, Detroit y/o Spider-Man además de dejarnos sorprender con algún nuevo anuncio.

Microsoft – Domingo 11- 23:00

Microsoft cambia de día para celebrar la conferencia de este año. Quizás la presentación de Project Scorpio haya hecho que no puedan esperar hasta su cita habitual y sea el domingo a las 23:00 hora española cuando presenten sus novedades. Además de esta nueva plataforma, se espera que anuncien su fecha de lanzamiento y parte del catálogo de inicio que la acompañe.

Ubisoft – Lunes 12 – 22:00

La compañía francesa nos emplaza nuevamente a una conferencia en la que tienen mucho material que mostrar. En ella viviremos la presentación del nuevo Assassin’s Creed, bautizado hasta el momento como Assassin’s Creed: Origins, conoceremos más del confirmado Far Cry 5, de The Crew 2 y como suele ser habitual, nos sorprenderán con alguna nueva IP.

Nintendo – Miércoles 13 – 18:00

Nintendo presentará su propio evento durante el E3 para dar a conocer las principales novedades que llegarán en el futuro a Nintendo Switch. Además de poner fecha a muchos de sus títulos, se espera conocer más de Super Mario Odyssey y descubrir nuevos lanzamientos para su consola.

Últimas noticias
  • 1
  • 2
  • 5