Tokyo Ghoul: re Call to Exist centrará su jugabilidad en la supervivencia
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Tokyo Ghoul: re Call to Exist centrará su jugabilidad en la supervivencia

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Tokyo Ghoul: re Call to Exist será el lanzamiento de Bandai Namco que permitirá disfrutar a los fans del anime de un elenco de personajes compuesto por las sagas "Tokyo Ghoul", "Tokyo Ghoul √A", y "Tokyo Ghoul: re". El título, que desde un principio parecía rezumar acción a grandes niveles, se verá completado al mismo tiempo por un factor de supervivencia. Aparentemente, Tokyo Ghoul: re Call to Exist será mucho más que un mero 'machacabotones' con el que entretener a los seguidores de la franquicia.

Según ha revelado la revista V-Jump (vía Gematsu), los jugadores de la obra de Bandai Namco deberán avanzar por un seguido de áreas las cuales estarán repletas de enemigos y distintas amenazas por superar, siendo el objetivo final alcanzar una zona determinada del mapa. Un aspecto interesante del planteamiento es que los mismos jugadores podrán decidir tanto hacer frente a estas fuerzas opositoras como simplemente huir de las mismas. El punto conflictivo aquí se halla en que dependiendo de nuestras decisiones la acción se desarrollará de una forma u otra, pues en teoría será nuestra la tarea de despejar el camino.

tokyo ghoul re

Queda por conocer si esta mecánica se extenderá a las modalidades multijugador o si simplemente impactará con la IA como principal contraste. Recordamos que Tokyo Ghoul: re Call to Exist contará con soporte para hasta ocho jugadores de forma simultánea, y es más que probable dado lo recientemente informado que las acciones individuales puedan acabar afectando al colectivo. Por ahora, no obstante, deberemos esperar a que se comparta mayor información para clarificar.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist aterrizará en PlayStation 4 y PC durante una fecha aún por anunciar.

https://areajugones.sport.es/2018/07/18/tokyo-ghoul-re-call-to-exist-tendra-soporte-para-hasta-8-jugadores-simultaneos/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

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