Así sería Goku Ultra Instinto Incompleto con el estilo de Dragon Ball Super: Broly
Colabora

Así sería Goku Ultra Instinto Incompleto con el estilo de Dragon Ball Super: Broly

Fichas

Así sería Goku Ultra Instinto Incompleto con el estilo de Dragon Ball Super: Broly

Publicado el 0

El Ultra Instinto de Goku se ha convertido ya en una de sus formas de poder más icónicas, y es que su demostración durante el Torneo del Poder no fue para menos. "Dragon Ball Super" contó con sus más y sus menos, pero lo que resulta innegable es que el paso adelante de Goku y Vegeta fue de lo más espectacular hasta la fecha. Pero, volviendo al Ultra Instinto, recordamos que este cuenta con dos variantes, y aunque una de ellas se establece en valor de 'Incompleta', cuenta también con gran popularidad.

Seguidamente podéis echar un vistazo a la increíble representación de @CELLMANart de lo conocido como el Ultra Instinto Incompleto, pero con el impresionante arte que nos dejara "Dragon Ball Super: Broly":

Como podemos comprobar, el nivel de detalle es realmente increíble, y la capacidad para otorgar profundidad a la ilustración merece de todos los elogios posibles. Asimismo, la ilustración capta perfectamente la animación de movimiento que tan bien luciera durante "Dragon Ball Super: Broly" y es que, ciertamente, este se trata muy posiblemente de uno de los mejores trabajos de la comunidad de artistas de "Dragon Ball" que hemos tenido la oportunidad de compartir hasta la fecha.

Por otro lado, recordaremos que esta no es la primera vez que ofrecemos contenido artístico sobre el Ultra Instinto de Goku. En este enlace, por ejemplo, podréis hallar una representación estática de la versión perfeccionada de Goku también a lo "Dragon Ball Super: Broly", mientras que a continuación hallaréis un artículo donde podéis verla con el clásico estilo de "Dragon Ball Z":

https://areajugones.sport.es/2019/03/07/asi-seria-goku-ultra-instinto-con-el-clasico-estilo-de-dragon-ball-z/

Para finalizar, señalaremos como siempre que si habéis disfrutado de la ilustración en cuestión, no os olvidéis de mostrar vuestro apoyo en redes sociales al artista: @CELLMANart.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Una tienda lista PS5 entre sus productos y le pone fecha y precio

La cuenta atrás hacía el lanzamiento de PS5 ya ha comenzado. La consola se lanzará el próximo diciembre de 2020 y aunque ya sabemos cosas bastante interesantes sobre el nuevo hardware de PlayStation, todavía faltan por conocerse aspectos tan clave como son el precio o la fecha exacta de lanzamiento. Además recientemente también pudimos conocer […]

Publicado el 20 OCT 2019 1

Fairy Tail se deja ver en la EGX 2019 con un nuevo gameplay

Fairy Tail, el manga de aventura y fantasía creado por Hiro Mashima, contará con una nueva entrega en el mundo de los videojuegos tras su anuncio hace poco más de un mes. En esta ocasión, podremos volver a vivir las aventuras del joven mago Natsu Dragneel que viaja junto a su inseparable compañero, el gato […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

El productor de la saga Project Zero no descarta una nueva entrega para Switch

Project Zero, una de las sagas más destacadas de Koei Tecmo, se convirtió por derecho propio en una de las mejores franquicias de terror de la sexta generación de consolas. Gracias a su combinación entre complejas tramas, survival horror (contábamos únicamente con una cámara fotográfica como arma) y un ambiente opresivo muy característico, cosechó a […]

Publicado el 20 OCT 2019 1