Colabora

Crosshair será el segundo modo de juego competitivo de Battlefield Hardline

Fichas

Crosshair será el segundo modo de juego competitivo de Battlefield Hardline

Publicado el 0
battlefield_hardline6«En Crosshair, dos equipos reaparecen en el otro extremo del mapa para intentar acabar con el bando contrario en tan solo 3 minutos. En medio de todo esto, se encuentra un VIP controlado por el jugador que debe ser evacuado a uno de los dos puntos asignados.Es un 5vs5 (sin presencia de vehículos) donde el VIP se encuentra integrado dentro del conjunto como una pieza clave: los criminales no tienen porque eliminar a todos los policías si matan al soplón que están protegido antes de que pueda llegar al punto de evacuación.

El VIP puede aprovecharse de las condiciones del terreno para ocultarse y protegerse a sí mismo. Evitando en todo momento ser un blanco fácil de los tiradores y acabar siendo asesinado con la consiguiente derrota del equipo que intenta protegerle.

Es un personaje que puede ayudar a los policías dirigiéndoles a los alijos de armas pesadas donde se encuentran las ametralladoras ligeras y los explosivos.

Esto pone al bando contrario en la posición de tener que perseguir al objetivo de manera agresiva ya que si no es capaz de encontrar al VIP, no ganará el encuentro.

Crosshair es un modo rápido y se desenvuelve de manera muy diferente a lo que los jugadores de Battlefield están acostumbrados. Visceral lo ve como un modo competitivo con la esperanza de que pueda debutar en la escena eSports. Muy divertido»

Visceral Games también comento que el sistema de avistamiento funciona de manera diferente en este modo de juego, ya que cuando el VIP es localizado, el sistema no dura tanto tiempo como en los modos de juego estándar.

El VIP no solo es capaz de dirigir a los policías a los alijos de armas sino también de conceder el acceso a este arsenal: una vez abierto, es susceptible de caer en manos de ambos bandos.

Anteriormente habiamos indicado que el modo “rescate” estaba integrado dentro de los modos competitivos de Hardline pero con el lanzamiento del juego podremos jugar otros 5 modos diferentes:

  • Conquista
  • TcT: Equipos
  • Puente (Hotwire)
  • Atraco (Heist)
  • Dinero Sangriento (Blood Money)

Actualizado: Acaba de salir el primer tráiler de este nuevo modo, que os mostramos a continuación:

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cat Quest II luce su cooperativo a través de un inédito tráiler

Después del estreno original de la franquicia en 2017, el anuncio de Cat Quest II fue una revelación afable. Sin ser precisamente el RPG más popular, la creación original de The Gentlebros y PQube gozó de buenas críticas y, de cara a su sucesor, las intenciones de la dupla radican en superarse a sí mismas […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Killer Queen Black para PC y Nintendo Switch presenta su fecha de lanzamiento

Killer Queen Black, la obra de Liquid Bit y BumbleBear Games, como ese intenso juego de plataforma de acción estratégica en línea por equipos, es un indie arcade que sumas expectativas ha aunado sobre su lanzamiento. Gracias a ellas, los confines del proyecto han crecido con el paso del tiempo, aumentando el número de consolas […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Nioh 2 no tendrá un modo fácil, pero sí ofrecerá ayudas a los jugadores

A lo largo de la última semana, hemos escuchado mucho sobre Nioh 2: la nueva aventura de Team Ninja. Un tráiler en el Tokyo Game Show con confirmación de su marco de lanzamiento, un nuevo gameplay, su beta abierta… El esperado sucesor de uno de los ‘Soulslike’ más aclamados del género ha sido un claro […]

Publicado el 15 SEP 2019 0