Dragon Ball Super: Análisis figura Goku Black Manga Dimensions Banpresto
Colabora

Dragon Ball Super: Análisis figura Goku Black Manga Dimensions Banpresto

Fichas

Dragon Ball Super: Análisis figura Goku Black Manga Dimensions Banpresto

Publicado el 0

Hace más de medio año que os anunciamos que Banpresto estaba trabajando en una versión Manga Dimensions de la genial Goku Black Resolutions of Soldiers. Ahora esta figura ya se encuentra a la venta en nuestro país y nosotros tenemos la posibilidad de analizaros y explicaros lo mejor y lo peor que tiene que ofrecer esta pieza.

Entrando rápidamente en detalle, podéis ver como la marca no ha desaprovechado de mejorar con esta técnica de pintura tan característica, los acabados de la figura original. Al estar situada dentro de la línea Grandista, esta pieza cuenta con unos interesantes 28 centímetros de altura, lo que permiten hacerla destacar entre la colección.

La figura no viene desmontada, ya que como también es costumbre en esta línea, está realizada en solo una pieza. Si que contaremos con un pequeño pie que encaja en la pierna derecha de la figura y le aporta un plus de estabilidad, aunque hemos comprobado que la misma se mantiene en pie sin necesidad de él.

Los acabados generales son muy correctos, aunque quizás un tono más claro para la pintura facial hubiera hecho lucir un poco más llamativa a la pieza. Si ya por diseño cuesta encontrarle la cara al personaje y un ángulo favorecedor, este detalle aún hace más difícil apreciar los detalles en ojos o cejas.

https://areajugones.sport.es/2019/02/04/esta-es-la-nueva-figura-de-goku-y-vegeta-inspirada-en-dragon-ball-super-broly/

Lo que también consigue muy bien el acabado de pintura Manga es eliminar el aspecto más 'plástico' de la figura con la técnica de pintura estándar, haciendo que parezca una pieza todavía más premium que la original.

Sin duda en lo que más convence Banpresto es en la calidad-precio que imprime en sus productos. Esta pieza se puede encontrar a un precio cercano a los 60€, consiguiendo una pieza de gran calidad por un coste permisible para la mayoría de bolsillos.

https://areajugones.sport.es/2018/12/09/las-mejores-figuras-de-dragon-ball-que-llegaran-en-2019/

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el TOTW 5 de FIFA 20 Ultimate Team

Semana atípica dentro de FIFA 20 Ultimate Team debido al parón de las grandes ligas de clubes en pos de partidos de los combinados nacionales para las fases de clasificación de los distintos torneos que se realizan a lo largo y ancho del globo, aunque sin duda, los más importantes son los de clasificación por […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 retrasa su lanzamiento para priorizar la calidad de la obra

Durante los últimos meses hemos ido recibiendo de forma regular información y tráileres de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con los que se nos iban presentando diferentes facciones. Con todo ello se iba allanando el camino para un lanzamiento que, si bien no contaba con una fecha concreta, estaba previsto para el primer trimestre […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Butterfree, Meowth, Charizard, Pikachu y más desvelan su forma Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ya está a la vuelta de la esquina y es por ello que los responsables de esta obra van dejando día a día diversos detalles acerca de esta obra que, por primera vez, lleva a Nintendo Switch una nueva generación de Pokémon. Si durante las últimas semanas se mostraban zonas como […]

Publicado el 16 OCT 2019 0