El director creativo de Watch Dogs habla de una posible secuela

El director creativo de Watch Dogs habla de una posible secuela

Fichas

El director creativo de Watch Dogs habla de una posible secuela

Publicado el 0

Aunque todavía no existe ninguna confirmación oficial de una secuela para el título Watch Dogs, creado por Ubisoft, el director creativo del juego ha realizado algunas declaraciones que parecen indicar que si hay pensamiento de realizarla, y es casi seguro que la veremos en un tiempo, aunque no precisamente corto.

Según palabras de Jonathan Morin, director creativo del juego, la secuela iría por un nuevo camino, algo quizás más arriesgado, pues se pretende lograr un juego más abierto a la interacción entre diversos usuarios, permitiendo así la conexión entre muchos jugadores. Además, también ha comentado que sabe que Watch Dogs no es perfecto de ninguna manera, y que se pueden mejorar muchísimas cosas en la posible secuela.

"No creo que Watch Dogs sea perfecto de ninguna manera y hay espacio para mejorar. Pero no siempre ves esto en el lanzamiento del juego. Lo sacamos cuando creemos que está listo.", comentaba Morin GamesTM. "Cuando dejas enfriar un juego tras cinco años y medio de desarrollo, tomas vacaciones y la gente lo juega, lo ves mucho más claro. Eso te permite ver la siguiente fase, incluyendo los comentarios de los fans, que creo que es cuando se pone interesante el asunto."

watch-dogs-wii-u-3

A pesar de no tener ningún tipo de fechas, ni tan siquiera confirmación, sobre la mesa, si que sabemos que Morin en otra ocasión aseguró que no sería un desarrollo tan largo como el de Watch Dogs, pues se podrán aprovechar muchas cosas del primer juego, aunque obviamente pretenden mejorar, y asumir los riesgos de una secuela.

"Cuando se empieza con un nuevo proyecto (y una nueva IP) es una página en blanco y todo lo que haces es lo que deseas hacer. Con una secuela hay más presión para llevar la marca un paso más allá, sabemos que hay que atraer a los fans de una nueva forma. No deberías dejar de hjacer algo simplemente porque es difícil y no tiene una solución sencilla."

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Chernobylite llega al Early Access en Steam

El terror nuclear y los desastres causados por la mano del ser humano continúan fascinando al público y a los artistas, capaces de crear historias alrededor de grandes catástrofes de la humanidad. Es por ello que desde el estudio deThe Farm 51, responsables de otras obras comoPainkiller Hell & DamnationoDeadfall Adventures, presentaron su nuevo videojuego,Chernobylite, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

Hace ya unas semanas que desde Respawn Entertainment, responsables del desarrollo del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order avisaban de que la producción de la obra estaba ya en sus últimos compases. Y ahora, después de desvelar recientemente los requisitos para PC y un nuevo gameplay con mucho combate, por fin ha llegado el momento […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Estos son los SCREAM de FIFA 20 Ultimate Team

Llega uno de los eventos más terroríficos del año dentro de FIFA 20 Ultimate Team. Cómo viene siendo costumbre EA Sports celebra de forma particular la fiesta pagana de Halloween. Para esta ocasión nos presenta un equipo muy especial, con grandes jugadores que serán usables dentro del propio juego, ya que, en anteriores campañas al […]

Publicado el 18 OCT 2019 0