Colabora

FIFA 20: la mejor pareja de centrales top relación calidad/precio

Fichas
Noticias

FIFA 20: la mejor pareja de centrales top relación calidad/precio

El link verde entre estas dos cartas nos permite conseguir a dos centrales de primer nivel por menos de 200.000 monedas

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Los Equipos de la Temporada secundarios nos permiten mejorar ciertas zonas de nuestros onces con cartazas a un precio muy bajo. Algunos jugadores no cuestan tanto como deberían porque son poco conocidos y es complicado linkearlo. Sin embargo, hay enlaces muy valiosos que nos permiten usar este tipo de cartas en plantillas híbridas. Y hoy os traemos un buen ejemplo de ello.

Ike Opara y Miles Robinson TOTS son dos de los mejores centrales del juego relación calidad/precio. Ambos están en la MLS y son estadounidenses, así que será sencillo usarlos junto a cartas de otras ligas. Sobre todo porque como guardameta podemos colocar a Bill Hamid TOTS, portero con 86 de media a buen precio y que no desentona en plantillas competitivas. He estado jugando bastantes partidos con él, no es una carta de primer nivel pero tampoco comete fallos groseros con frecuencia. No es Ter Stegen, aunque tiene lo necesario para rendir decentemente.

Las tres cartas cuestan, en estos momentos, 220.000 monedas en PS4, 226.000 en Xbox y 290.000 en PC. Por esa cantidad, reforzamos nuestra defensa con dos centrales top que, si jugasen en otra competición, tendrían un coste mucho mayor. Y como los tres futbolistas comparten liga y país, Opara y Robinson tendrán diez de química en cualquier once. Eso sí, es importante encontrar un link verde para cada lateral. De esa forma, ellos también conseguirán todo el boost del estilo.

Análisis de Opara TOTS

Stats in game de Opara TOTS.

Opara triplica el coste de Robinson porque tiene más media, su carta SBC fue bastante popular y, lógicamente, porque sus estadísticas son increíbles. Aunque sea mucho más caro que su compañero, es uno de los defensores más rentables del juego. Con Sombra como estilo de química, rinde de forma muy similar a otros centrales top como Sergio Ramos, Diego Carlos o Varane en sus versiones TOTS. Lo sentí inferior al francés, pero la diferencia entre ambos es pequeña.

No cuenta con una altura privilegiada aunque sí es muy correcta (1'88). En el campo lo sentimos corpulento, dominador. Aunque hay jugadores más altos que él, roba muchos balones gracias al 98 de fuerza. Y si le aplicamos Sombra, combinará un 99 de aceleración y sprint con stats defensivas casi perfectas. Solo la inteligencia y el robo estarán por debajo de 99, bajando apenas un punto y quedándose en 98.

Así que es uno de los defensores más sólidos del juego y tiene la capacidad de parar a cualquier atacante. Además, su salida de balón también es muy buena. Pierde habilidad por el 72 de dribling, pero lo compensa con sus stats de agilidad (99) y balance (94), que son dignas de un mediapunta jugón. Además, su pase en corto es perfecto y el pase en largo llega a 95.

Lo ideal es comprarlo con Sombra como estilo de química, ya que así tendrá un ritmo inmejorable. Con Ancla también rendirá a gran nivel, pero es recomendable gastar unas monedas extra para que Opara TOTS muestre su nivel más alto.

Análisis de Robinson TOTS

Stats in game de Robinson TOTS.

Robinson no funciona tan bien como Opara, pero de todos modos es un central muy competitivo, una auténtica ganga que cuesta menos de 50.000 monedas. Es aún más recomendable ponerle Sombra a él, o bien comprarlo en el mercado con dicha química. Si usamos Ancla, irá un poco corto de aceleración, ya que esta se quedará en 91. Pero si lo utilizamos con Sombra, pasará a tener un ritmo perfecto y stats defensivas sobresalientes.

Está por debajo de Opara en cuanto a rendimiento. En el campo, no se siente tan contundente y le cuesta más parar a los atacantes de primer nivel. Aunque ser un poco peor que su compañero no implica que no merezca la pena. Sale muy barato, así que interesa relación calidad/precio. Además de que nos permite incluir a Ike en un equipo competitivo.

Comparte con su pareja en la zaga la calidad en el pase, ya que toca de maravilla en corto (99) y en largo (98). Pero es bastante más torpe con el balón que Opara, puesto que sus números de agilidad (76) y balance (78) son bajos, y el dribling es muy pobre (62). Le cuesta moverse en situaciones complicadas, podemos sufrir con él cuando esté bien presionado. En esas situaciones, lo mejor es soltar la pelota en cuanto podamos.

Con este trío de links verdes, podremos usar a los dos centrales en cualquier híbrido.

Esperamos que el artículo sea de utilidad. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). Por aquí os dejamos las guías para conseguir a Mendy y Kessié Summer Heat. ¡Saludos!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...