Colabora

FIFA 21: el mejor extremo diestro de Ultimate Team de precio razonable

Fichas
Noticias

FIFA 21: el mejor extremo diestro de Ultimate Team de precio razonable

Este ED solo es superado por los Iconos más exclusivos y ciertas cartas especiales de coste muy alto

Publicado el 0

El puesto de extremo diestro ha sido bastante problemático esta temporada por la escasez de opciones competitivas. Han sido pocos los futbolistas interesantes en esa posición y los mejores siempre han tenido un precio demasiado alto. Pero los últimos eventos han aumentado la variedad en Ultimate Team, y ahora encontramos un ED transferible de nivel y coste razonable. Estamos hablando sobre Perisic FUT Birthday.

FIFA 21 Ultimate Team Perisic FUT Birthday el mejor ED de precio razonable.
Stats in game de Perisic FUT Birthday. Su coste actual es de 426.000 monedas en PS4, 405.000 en Xbox y 500.000 en PC.

El extremo de la Serie A destaca por sus cinco estrellas de skills y pierna mala. Algunas aspectos de la carta son mejorables, y sobre todo es un futbolista que no va sobrado de calidad. Es decir, que ni su regate ni su pase están al nivel de los mejores en FIFA 21. Pero gracias a las estrellas, cuenta con recursos que otros futbolistas no poseen y marca diferencias por ello.

Hace tres días era aún más asequible, pero su precio ha subido 100.000 monedas desde la aparición de Arturo Vidal FUT Birthday. Ahora es más caro, aunque de todos modos sigue siendo interesante por su rendimiento y por la falta de alternativas más convincentes. Además de que nos permite linkear al centrocampista chileno, que es uno de los mejores en su posición.

Su ritmo será perfecto con Cazador, llega a 91 de posicionamiento y 90 en shot power. El 86 de finalización no parece una locura, pero sube a 96 con la química y funciona aún mejor porque chuta igual de bien con ambos pies. Pese a fallar ocasiones que otros atacantes top sí marcan, sus cinco estrellas de skills y pierna mala hacen que sea muy complicado defenderlo y que genere ocasiones con facilidad. Sobre todo si domináis las filigranas.

FIFA 21 Ultimate Team Perisic FUT Birthday links verdes mejor ED de precio razonable
Su link verde con Vidal FUT Birthday es muy interesante.

El pase como principal defecto

El aspecto más vulgar de Perisic FUT Birthday es su pase. Solo tiene 82 de visión y 85 de pase en corto. Como el ritmo natural es 90, no podemos usar estilos que mejoren estos atributos y los de disparo a la vez. Así que, si queremos que sea fiable chutando, debemos conformarnos con estas estadísticas. Ni mucho menos son horribles, pero es verdad que otros jugadores de ataque son mucho más precisos circulando el balón. No es el típico extremo que puede dar triangulazos increíbles con frecuencia. Lo hará de vez en cuando, aunque también fallará muchos de ellos.

Su conducción tampoco es una locura, pero lo compensa con sus condiciones físicas. El croata mide 1'86 y llega a 82 de fuerza. Por esa envergadura, el 84 de agilidad y el 80 en balance; ni mucho menos lo sentiremos tan eléctrico como otros jugadores más finos, más pequeños y endebles. Hay cartas que cambian de dirección con más facilidad, que se sienten más explosivos en el campo. Pero sus cinco estrellas de filigranas camuflarán estos puntos débiles. Y gracias a su altura, ejecutará muy bien movimientos como la elástica o la croqueta.

Perisic FUT Birthday es una carta que cumple como extremo puro, que compensa su falta de agilidad con su fuerza y skills. Además de contar con una stamina más que correcta (87) en este momento de FIFA 21. Pero sin duda, cuando más destaca es en esas situaciones en las que aparece por dentro. Si llega al área rival, ya que es entonces cuando más efectivas son sus estrellas. De hecho, es un jugador muy interesante como DC. En formaciones como la 4-1-2-1-2 (2) rinde genial, ya que es sencillo generar una ocasión de gol clara con él.

Así que estamos ante un jugador que no llega al sobresaliente en todo, porque podría ser más habilidoso conduciendo el balón y mucho más preciso asistiendo. Pero rinde a un gran nivel pese a estos puntos débiles, gracias a su ritmo, su potencia física, el disparo y, sobre todo, esas cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala. En las jugadas clave, cuando buscamos el gol, es difícil frenarlo. Y como aparece en una posición con escasos jugadores competitivos, Perisic FUT Birthday es una carta muy interesante.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, sobre todo si aparecerá por dentro con mucha frecuencia o si incluso es delantero centro. Si juega todo el rato pegado a banda, no muestra tanto sus virtudes y no será tan decisivo como podría. Pero cuando se acerca al área rival es muy peligroso por poder ejecutar todos los movimientos de FIFA 21, y por disparar igual de bien con ambas piernas.

Si encaja en vuestro once, es un jugador muy recomendable. Un extremo diestro de garantías mucho más económico que otros futbolistas como Sancho What If, Messi TOTY o los exclusivos Iconos (Garrincha, Best y Figo). Pese a que ha aumentado su coste recientemente, aún es una carta interesante relación calidad/precio.

Al jugar en la Serie A, encontramos bastantes opciones para darle química en un once competitivo. Sus mejores links verdes son el reciente Vidal FUT Birthday y Lautaro Martínez FIF. Aunque el TIF es mejor compra porque no empeora demasiado respecto al otro y es mucho más asequible. Además de que podemos rodear a Perisic de links naranjas como Cristiano Ronaldo o el nuevo Rodrigo Palacio FUT Birthday.

FIFA 21 Ultimate Team Perisic FUT Birthday links naranjas mejor ED de precio razonable
Al menos por ahora, su nacionalidad no es muy destacable en FIFA 21.

Estilos de química recomendados

-Cazador: su ritmo será perfecto, llega a 96 de posicionamiento y finalización, y la potencia de tiro sube a 95.

-Motor: alternativa si os molesta su conducción de balón o queréis que sea más preciso como asistente. La parte negativa es que no mejora su disparo ni consigue un ritmo perfecto (se queda en 94 de aceleración y 95 en sprint). Pero es mucho más hábil por el boost de diez puntos de balance, cinco en agilidad y diez en dribling. También más fiable circulando la pelota por el +5 en visión y pase en corto.

Esperamos que el artículo sea útil. Aquí tienes todas nuestras reviews de jugadores FUT Birthday hasta la fecha:  Ferland MendyIñaki Williams, Thiago Alcántara y Mario Hermoso. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 y sus más de 25 millones de jugadores hacen crecer de forma importante el modo FUT

Este modo de juego sigue siendo el más importante a nivel de jugadores y de ingresos para EA dentro de la franquicia FIFA

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Superliga de Turquía + Sosa gratuito

En esta competición encontramos algunas cartas que pueden ser muy interesantes relación calidad/precio

Publicado el 10 MAY 2021 0

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

El Sevilla FC y el Villareal CF completan el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: Raúl Moments es uno de los nuevos Iconos disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas a Ultimate Team

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...