Colabora
FIFA 21: la mejor plantilla de la Liga Santander, relación calidad/precio, para jugar el próximo FUT Champions
Fichas
Noticias

FIFA 21: la mejor plantilla de la Liga Santander, relación calidad/precio, para jugar el próximo FUT Champions

Podemos conseguir player picks gratuitos adicionales usando futbolistas de esta competición

Publicado:
0

Los player picks gratuitos adicionales ya son una tradición de FIFA 21 durante el último mes. En la próxima Jornada, podemos conseguir hasta tres cartas extra si logramos una serie de triunfos usando ocho futbolistas de la Liga Santander, como mínimo, en nuestro once inicial.

Si no sabéis con qué jugadores contamos en el mercado de transferibles, aquí tenéis una plantilla de coste razonable bastante competitiva. No hemos incluido ningún ítem gratuito o de SBC, para que cualquier usuario pueda comprar todas las cartas. Y como los requisitos nos obligan a usar ocho futbolistas de la competición española, contáis con tres huecos que podéis aprovechar.

En el once no hemos usado versiones especiales que son excesivamente caras. Suponemos que la gran mayoría de vosotros no querrá invertir una alta cantidad de monedas en ítems como Vinícius Festival of FUTball, Varane TOTS, Messi Summer Stars, Acuña Festival of FUTball, De Jong TOTS o Modric Summer Stars entre otros. Si estáis dispuestos a hacerlo, adelante. Pero lo lógico es que casi todo el mundo utilice jugadores más asequibles, para no perder demasiadas coins cuando los vendan tras el final de la Jornada de FUT Champions. Aclarado esto, vamos con la plantilla.

Plantilla Liga Santander muy buena relación calidad/precio

FIFA 21: la mejor plantilla de la Liga Santander, relación calidad/precio, para jugar el próximo FUT Champions Ultimate Team
Su coste actual es de 1.140.500 monedas en PS4, 1.100.500 en Xbox y 1.668.000 en PC.

Este equipo es bastante interesante relación calidad/precio. Como muchas cartas transferibles han bajado su valor de mercado en los últimos días, podemos formar un once de garantías sin gastar una locura. Varane RTTF - Koundé TOTS no es una mala pareja de centrales, los laterales también son competitivos y contamos con atacantes de calidad.

El centro del campo es la zona más floja. De Jong SIF no defiende mal y es muy técnico conduciendo, pero las tres estrellas de pierna mala son una limitación clara y su peligro cerca de la portería es mínimo por las malas stats de disparo. Sería acompañado por Marcos Llorente SIF, que aparece como ED pero lo colocamos por dentro en el primer minuto. Lo hemos utilizado para ocupar esa banda derecha, ya que no hay mejores opciones asequibles en el mercado.

Hazard RTTF es muy fino, Joao Félix Festival of FUTball llega a las cinco estrellas de filigranas y tanto Gómez como Isak Summer Stars tienen cinco de pierna mala. Son atacantes con bastantes cualidades y asequibles, gangas actualmente. El futbolista del Sevilla es el único que tiene un precio más alto, ya que supera las 300.000 monedas. Si te parece un coste excesivo, puedes usar a Ansu Fati Future Stars como alternativa.

Por poco más de un millón de monedas, contamos con un once más que correcto para la época actual de FIFA 21. No es top porque el nivel ha subido bastante en los últimos meses, pero sí nos permite competir sin gastar una locura. En ningún puesto tenemos carencias graves, la zona más débil es el centro del campo pero los defensores están geniales relación calidad/precio, mientras que los atacantes son muy buenos pese a lo poco que cuestan.

Si tu estilo de juego necesita un mediocentro con llegada, puedes remplazar a De Jong SIF por Modric FUT Birthday. Pierdes solidez atrás porque físicamente es mucho más endeble, además de que su 77 en sprint es muy bajo para mediados de julio. Pero cuenta con bastante calidad como organizador y, por sus cuatro estrellas de skills y cinco en pierna mala, es peligroso cuando se acerca al área rival. Tiene mucho más gol y asiste mejor que el holandés.

FIFA 21: la mejor plantilla de la Liga Santander, relación calidad/precio, para jugar el próximo FUT Champions Ultimate Team precio individual
Precio individual para cada una de las cartas.

Esperamos que este equipo de la Liga Santander sea muy útil para tu Jornada de FUT Champions. Aquí tienes varias plantillas con las que superar los objetivos de Tavernier y Alessandrini FUTTIES al mismo tiempo. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...