Colabora
FIFA 21: las mejores plantillas de la Bundesliga, relación calidad/precio, para el próximo FUT Champions
Fichas
Noticias

FIFA 21: las mejores plantillas de la Bundesliga, relación calidad/precio, para el próximo FUT Champions

Jugadores interesantes de buen coste para conseguir los player picks extra gratuitos

Publicado:
1

En el próximo FUT Champions, podemos conseguir player picks adicionales si usamos un mínimo de ocho titulares de la Bundesliga. Como hicimos las anteriores semanas con Premier League y Liga Santander; ahora comentaremos qué cartas podemos utilizar para competir sin gastar demasiado. Afortunadamente, el mercado de FIFA 21 está muy bajo y encontramos futbolistas interesantes de precio asequible.

Como nos piden utilizar ocho jugadores, contamos con tres huecos libres para usar ítems de otras ligas. Aprovechadlos si podéis, cread híbridos con algunas de vuestras mejores versiones especiales o incluid Iconos si son de nivel. Y como siempre nos gusta recordar, solo hablamos de futbolistas transferibles. No incluimos free to play o de SBC para que cualquier usuario pueda aprovecharlos. Y evidentemente, no es necesario elegir una plantilla u otra. Aquí tenéis dos propuestas, pero podéis combinar cartas de ambas según las monedas que queráis invertir.

FIFA 21 - Equipo top Bundes a buen precio

FIFA 21: las mejores plantillas de la Bundesliga, relación calidad/precio, para el próximo FUT Champions equipo 1
Su precio actual es de 1.467.500 monedas en PS4, 1.460.000 en Xbox y 1.888.000 en PC.

Plantilla de nivel bastante interesante relación calidad/precio, es competitiva y no nos obliga a gastar una cantidad exagerada. Decidimos dejar fuera a Alaba y Goretzka TOTS por si son más caros de lo que estáis dispuestos a pagar, así que los hemos remplazado por alternativas útiles más asequibles. Y el futbolista de mayor coste es Sancho TOTS, que roza las 400.000 monedas. Si no queréis gastar tanto, podéis remplazarlo decentemente por Bailey TOTS.

La pareja de centrales no destaca por su aceleración, aunque sí llegan al 99 de sprint con Somba como química. Klostermann no cuenta con demasiada fuerza, pero su 1'87 de altura hará que no lo sintamos endeble. Mientras que Lacroix alcanza la perfección en dicho atributo, es dominante en el cuerpo a cuerpo. Su principal punto negativo es el 82 de reacción, le cuesta girar con velocidad.

Pese a su 81 de inteligencia, Mukiele TOTS es uno de los laterales más sólidos de FIFA 21. Llega a 99 de intercepción con Sombra y físicamente es muy contundente por su 1'87 de altura. Aunque en ataque no destaca, su pase solo es correcto y el 90 general de regate engañoso. Apenas llega a tres estrellas de skills y pierna mala. Lo ideal sería que Alphonso Davies TOTS suba con más frecuencia, es un tipo de futbolista con el que generaremos más peligro.

Kimmich TOTS y Zakaria Festival of FUTball forman una buena pareja de centrocampistas. Fallan en las estrellas y ninguno pasa del work rate defensivo medio, pero el alemán cuenta con mucha calidad manejando la pelota, un pase exquisito y no desentona atrás. Mientras que el suizo aporta la corpulencia que le falta a su compañero, es torpe con la pelota pero circula bien y lo sentimos fiable cuando defendemos con él.

Sancho TOTS es la estrella de la plantilla, uno de los extremos diestros más competitivos de FIFA 21. Sobre todo nos gustará si solemos aprovechar las cinco estrellas de filigranas, además de que llega a cuatro en pierna mala, tiene "Disparo de Calidad" y "Tiro con Exterior", es preciso chutando y un asistente de lujo.

La banda izquierda no es tan convincente. Gnabry Festival of FUTball se queda en cuatro estrellas de skills y pierna mala. La mayoría de sus números son buenos pero flojea gravemente en el sprint (84), que apenas sube a 94 con Cazador. Por ello, funciona decentemente atacando en estático pero suele desentonar en los contragolpes.

Arriba contamos con Lewandowski y sus cinco estrellas de pierna mala. Es un delantero muy completo con Motor, pese a que podría ser más fino driblando. Y su acompañante es Thorgan Hazard Festival of FUTball, la típica carta a la que solo le falta una estrella extra para ser top. Sus números son bastante buenos y cuenta con una conducción de balón endiablada.

FIFA 21: las mejores plantillas de la Bundesliga, relación calidad/precio, para el próximo FUT Champions equipo 1 precio
Precio individual de cada carta.

FIFA 21 - Equipo Bundes más barato pero también útil

FIFA 21: las mejores plantillas de la Bundesliga, relación calidad/precio, para el próximo FUT Champions equipo 2
Su precio actual es de 385.000 monedas en PS4, 416.500 en Xbox y 578.250 en PC.

Aquí tenéis una propuesta mucho más económica, en la que hemos aprovechado algunas de las gangas actuales. La defensa no empeora demasiado pese a ser bastante más asequible. En el centro del campo contamos con Emre Can FUT Birthday, que claramente flojea en la aceleración (71) pero sí es fiable en las carreras largas por su 88 en sprint. Las estadísticas defensivas son muy buenas, es potente físicamente y mejora su salida de balón gracias a las cinco estrellas de skills y cuatro en pierna mala.

Sabitzer TOTS tiene lagunas defensivas, pero lo hemos escogido por su bajo coste, su decente conducción, pase sobresaliente y peligro de cara a portería. Es una lástima que se quede en tres estrellas de filigranas, aunque al menos sí llega a las cuatro en pierna mala.

Bailey TOTS es un excelente extremo relación calidad/precio, la típica carta que no destaca en casi nada pero cumple con todo. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, además de que su 99 de ritmo nos permite aplicar químicas como Tirador Preciso o Tirador. Mientras que Szoboszlai no es tan bueno, aunque también cumple con Cazador y podemos aprovechar su 1'86 de altura para avanzar por la banda izquierda.

Reyna Future Stars y Hazard Freeze serían la pareja de delanteros. Aconsejamos usar al estadounidense con Cazador, cuenta con unas stats de tiro bastante buenas pero funcionan peor de lo que deberían por su 1'85 de altura. Pero chutando es preciso, soporta muy bien el cuerpo a cuerpo y asiste genial. Mientras que el belga podría remplazarse por Müller TOTS o Sané FUT Birthday, aunque son más caros.

FIFA 21: las mejores plantillas de la Bundesliga, relación calidad/precio, para el próximo FUT Champions equipo 2 precio
Precio individual de cada carta.

Te dejamos por aquí los artículos de Robben y Depay FUTTIES. Para cualquier duda o sugerencia sobre FIFA 21 Ultimate Team, estamos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...