Colabora
FIFA 21: los mejores centrales de bajo precio para cada liga de Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 21: los mejores centrales de bajo precio para cada liga de Ultimate Team

Podemos fichar DFC´s competitivos sin gastar demasiado

Publicado:
0

Ya hablamos sobre las opciones interesantes que encontramos para lateral izquierdo y lateral derecho, así que ahora toca completar la línea defensiva con los centrales. Es una posición donde dependemos más de las versiones free to play y de SBC, no contamos con tanta variedad y calidad en el mercado de transferibles. Pero si necesitas fichar uno o varios DFC´s de las principales ligas de FIFA 21, hoy hablaremos de cuáles son los más útiles relación calidad/precio. Aquellos con bajo coste, buen rendimiento y que todos los usuarios pueden comprar.

Liga Santander

Antes de hablar sobre las cartas de LaLiga, avisamos de que Samuel Umtiti es uno de los candidatos a nuevo FUTTIES. Tenedlo en cuenta, existe la posibilidad de que aparezca otro DFC y no sabemos ni cuál sería su nivel, ni si sería caro o barato. Pero queríamos comentarlo para que nadie se sorprenda, por si en unos días llega otro central aún más aconsejable que los de esta lista.

Varane RTTF

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game Varane RTTF
Su precio actual es de 169.000 monedas en PS4, 155.000 en Xbox y 247.000 en PC.

Mucho más asequible que su exclusiva versión TOTS y la diferencia entre ambos no es tan alta. El RTTF también es competitivo pese a que su 84 de aceleración podría ser superior. Lo compensa con la altura de 1'91 y el 92 en fuerza. El 80 de stamina es correcto y los atributos defensivos son geniales. Pese a ser tan fácil de linkear, su precio actual es bajo (y lo sería aún más si en la próxima Jornada de FUT Champions no pudiésemos conseguir player picks gratuitos usando cartas de la Liga Santander).

Koundé TOTS

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game Koundé TOTS
Su precio actual es de 88.000 monedas en PS4, 80.000 en Xbox y 123.000 en PC.

Militao Festival of FUTball sería mucho más interesante como acompañante de Varane. Pero como cuesta más de medio millón de monedas, no lo hemos incluido porque ahora mismo no es una opción low cost, no es una ganga relación calidad/precio. Aunque si cuentas con el presupuesto necesario para ficharlo, es buena idea hacerlo porque funciona bastante bien.

Respecto a Koundé TOTS, ha perdido bastante valor en las últimas semanas por la subida general de nivel en FIFA 21. Pero si no hiciste el SBC de Giménez Jugador ni tampoco cuentas con Ramos Fin de Una Era, es el DFC más decente que encontramos pese a sus debilidades. Claramente no tiene la contundencia de otros jugadores, apenas mide 1'78 y su fuerza no pasa de 85. No es un defensor top, pero sí una alternativa decente y barata que aún ofrece un rendimiento correcto.

Premier League

Laporte Summer Stars

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game Laporte Summer Stars
Su precio actual es de 160000 monedas en PS4, 160000 en Xbox y 200.000 en PC.

Central muy interesante cuya aceleración no alcanza la perfección con Sombra, pero lo camufla bastante bien gracias a su físico dominante. Laporte Summer Stars llega a 99 de fuerza y mide 1'89, así que es muy potente físicamente y podemos aprovechar esa cualidad cuando chocamos con los rivales. No gira mal cuando toca defender cerca de la portería y su salida de balón es muy correcta. Aunque vale más de 150.000 monedas, claramente merece la pena.

Christensen Summer Stars

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game Christensen Summer Stars
Su precio actual es de 60.500 monedas en PS4, 77.000 en Xbox y 85.500 en PC.

Típico central que flojea en la aceleración (81) pero compensa esa falta de velocidad en la arrancada con un físico notable. Como mide 1'87 y llega al 93 de fuerza, no lo sentiremos inseguro en las acciones de uno contra uno, aunque es evidente que los DFC´s con más velocidad son aún mejores. Pero podemos competir con él y en las carreras largas es bastante sólido gracias a su 89 de sprint, que alcanza la perfección con Sombra. Además de que tampoco falla en las stats defensivas.

Davinson Sánchez Festival of FUTball

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game Sánchez Festival of FUTball
Su precio actual es de 143.000 monedas en PS4, 182.000 en Xbox y 205.000 en PC.

Lo colocamos por debajo de Christensen Summer Stars porque es menos interesante relación calidad/precio, ya que la mejora de nivel es baja y cuesta mucho más. Aunque por rendimiento sí es ligeramente superior, porque físicamente es un poco más dominante y cuenta con mejores números de reacción y compostura. Pero si necesitas las monedas para reforzar otras posiciones, usa al futbolista del Chelsea porque es mucho más económico.

Rúben Dias TOTS

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game Rúben Dias TOTS
Su precio actual es de 95.000 monedas en PS4, 109.000 en Xbox y 130.000 en PC.

Lo ideal es hacer un esfuerzo económico para fichar a Laporte y acompañarlo con Christensen (si es que no tienes a Yerry Mina free to play). Pero si esos futbolistas no encajan en tu equipo, Rúben Dias TOTS es una alternativa aceptable pese a que ahora mismo está lejos de ser un central top. El nivel general de FIFA 21 ha subido bastante en los últimos meses, así que sus carencias son mucho más visibles. Pero todavía cumple en la mayoría de acciones.

Serie A

Chiellini Summer Stars

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game Chiellini Summer Stars
Su precio actual es de 178.000 monedas en PS4, 176.000 en Xbox y 207.000 en PC.

Aunque el 84 de aceleración es mejorable y su precio se acerca a las 200.000 monedas, merece la pena pagar lo que cuesta si tienes una plantilla de la Serie A. Su único defecto es el 84 de aceleración, podría ser más veloz cuando empieza a correr. Pero tampoco es un error grave y en el resto de aspectos alcanza la perfección con un estilo de química como Sombra. Así que es un central muy útil en este momento de la temporada.

De Light Festival of FUTball

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game De Ligt Festival of FUTball
Su precio actual es de 120.000 monedas en PS4, 115.000 en Xbox y 145.000 en PC.

Es un poco peor que Chiellini Summer Stars porque su ritmo es algo más bajo, se queda en 82 de aceleración y 87 de sprint. Pero de todas formas es un DFC con el que podemos competir gracias a su combinación de altura, stats defensivas privilegiadas y 97 en fuerza. Así que cuenta con lo necesario para no desentonar ante rivales de nivel.

Tomori FUT Birthday

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game Tomori FUT Birthday
Su precio actual es de 39.000 monedas en PS4, 38.750 en Xbox y 46.000 en PC.

Si tu presupuesto es limitado y debes mejorar más de una posición, sería buena idea remplazar a Chiellini o De Ligt por Tomori FUT Birthday. Es un central menos contundente en el cuerpo a cuerpo, mide 1'85 y se queda en 90 de fuerza. Pero sus stats de ritmo son similares y las defensivas no empeoran demasiado, así que no notas una bajada de nivel muy grande y ahorras bastantes coins.

Romero TOTS

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game Romero TOTS
Su precio actual es de 48.000 monedas en PS4, 54.000 en Xbox y 71.000 en PC.

Podría acompañar a Tomori FUT Birthday en un once low cost de la Serie A. Su 85 de ritmo no destaca a estas alturas de FIFA 21 y mide 1'85, pero llega al 91 de fuerza y las stats defensivas son bastante buenas. Es el típico jugador que ofrece un rendimiento muy correcto y no cuesta demasiado.

Bundesliga

Klostermann Festival of FUTball

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game Klostermann Festival of FUTball
Su precio actual es de 84.000 monedas en PS4, 81.000 en Xbox y 95.000 en PC.

Sería mucho mejor si el 90 de ritmo quedase equilibrado, si su aceleración no bajase a 85. Pero de todos modos es una buena opción relación calidad/precio, pese a que apenas llegue a 86 en fuerza. Aunque no sea un central top, sí ofrece un rendimiento muy decente por su 1'87 de altura y las sobresalientes stats defensivas.

Akanji RTTF

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game Akanji RTTF
Su precio actual es de 49.500 monedas en PS4, 54.000 en Xbox y 120.000 en PC.

Otro defensor aconsejable relación calidad/precio, pese a su 82 de aceleración y el 88 en fuerza. Aunque en otras ligas encontramos DFC´s más competitivos que no cuestan mucho más, en la Bundesliga tenemos que conformarnos con él. Sus stats defensivas quedan muy bien con Sombra, mide 1'87 y el sprint alcanza la perfección con el estilo de química. Así que, pese a no ser top, sí es una carta usable en este momento de FIFA 21.

Lacroix TOTS

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game Lacroix TOTS
Su precio actual es de 169.000 monedas en PS4, 148.000 en Xbox y 229.000 en PC.

Mejor carta que Akanji RTTF por su físico dominante, porque mide 1'90 y su fuerza es perfecta. Pero si cuentas con pocas monedas, el suizo es mejor opción porque cuesta mucho menos y no empeora demasiado. Lacroix TOTS sería aún más útil si su ritmo quedase equilibrado, además de que es tosco girando cuando defiende cerca de la portería por culpa del 82 en reacción. Es una carta usable, pero podría ser aún más fiable y relación calidad/precio no es una ganga.

Ligue One

Marquinhos TOTS

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game Marquinhos TOTS
Su precio actual es de 149.000 monedas en PS4, 139.000 en Xbox y 210.000 en PC.

El central transferible más competitivo de la Ligue One, una competición en la que escasean las cartas útiles en este puesto. Claramente podría ser mucho más contundente en el cuerpo a cuerpo, porque apenas mide 1'83 y no pasa del 87 en fuerza. No es el típico futbolista que derriba a los rivales con facilidad, pero su ritmo sí es bueno y sus stats defensivas muy altas. En otras ligas no sería interesante, aunque aquí es lo mejor que podemos fichar.

Kimpembe TIF

FIFA 21 Ultimate Team los mejores centrales de bajo precio para cada liga stats in game Kimpembe TIF
Su precio actual es de 32.000 monedas en PS4, 32.000 en Xbox y 39.000 en PC.

Si no tienes su TOTS gratuito en el club, la versión TIF es aceptable pero queda muy lejos de los centrales competitivos que solemos ver actualmente en FUT Champions y Division Rivals. Porque apenas llega a 81 de ritmo y porque su 90 en fuerza también es mejorable. En comparación con las opciones que encontramos en otras ligas, es un defensor con carencias claras.

Aquí tienes los artículos de Carvajal y Saint-Maximin FUTTIES. Para cualquier duda o sugerencia sobre FIFA 21 o FIFA 22 Ultimate Team, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...