Colabora

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable

Fichas
Noticias

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable

Estos defensores son competitivos e interesantes relación calidad/precio

Publicado el 0

La aparición de los Equipos de la Temporada y el momento actual de FIFA 21 ha provocado que muchas cartas especiales bajen su precio durante el último mes. Esta situación nos permite fichar defensores de nivel sin pagar demasiado por ellos. Encontramos opciones interesantes en el mercado de transferibles, así que ahora hablaremos sobre los más convincentes. Defensores que ofrecen un rendimiento alto y su coste no es una locura.

Liga Santander

Debemos advertir que mañana llega el Equipo de la Temporada de esta competición y no sabemos qué sucederá con el precio de los siguientes futbolistas, dependerá de la calidad de los defensores TOTS. Si son muy superiores y sus precios no son excesivos, es lógico que estas cartas pierdan valor. Pero si los nuevos centrales no convencen o cuestan demasiado, entonces podrían incluso aumentar su precio. De cualquier modo, veamos cuáles son las opciones más interesantes si no queremos pagar lo que cuesta Ramos TOTY y Varane RTTF.

Mario Hermoso FUT Birthday

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Hermoso FUT Birthday
Su precio actual es de 103.000 monedas en PS4, 84.500 en Xbox y 135.000 en PC.

Una ganga. Central muy equilibrado que solo flojea en su físico. No es demasiado fuerte (86) ni destaca por la altura (1'84), hay futbolistas más contundentes cuando chocan con los rivales. Podemos notar esta debilidad ante delanteros corpulentos, pero aún así rinde muy bien por sus altas estadísticas defensivas y el notable ritmo. No es un DFC top, aunque sí muy interesante relación calidad/precio. Sobre todo si solemos sufrir en los contragolpes, porque su sprint llega a 96 con Sombra.

Varane oro

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Varane oro
Su precio actual es de 16.500 monedas en PS4, 15.000 en Xbox y 23.000 en PC.

Si buscamos la máxima rentabilidad relación calidad/precio, hay que nombrar a Varane oro porque todavía funciona bien en equipos competitivos. Ya no destaca como antes, el nivel general de FIFA 21 ha aumentado bastante y ahora sufre mucho más. Pero aún ofrece un buen rendimiento con Sombra, no desentona porque cumple con todas las estadísticas importantes para su posición y su envergadura hace que funcione aún mejor.

Diego Carlos Headliners

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Diego Carlos Headliners
Su precio actual es de 132.000 monedas en PS4, 110.000 en Xbox y 180.000 en PC.

Alternativa útil para Mario Hermoso FUT Birthday, que podemos usar si buscamos un DFC más contundente en el uno contra uno. Aunque mide 1'85, su Body Type y el 90 de fuerza hace que sea más sencillo derribar a los rivales con él. Pero debes tener en cuenta que defendiendo contragolpes es peor, el central colchonero es más fiable en ese tipo de situaciones.

Premier League

Fofana TOTS

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Fofana TOTS
Su precio actual es de 250.000 monedas en PS4, 224.000 en Xbox y 274.000 en PC.

Aunque no sea un regalo, sí es uno de los más convincentes por la escasez de centrales competitivos y asequibles en su liga. No está en el top de centrales de FIFA 21 y puede desentonar en ocasiones, pero ofrece un nivel bastante correcto y no es demasiado caro pese a pertenecer a la Premier League. Cumple con Sombra, podría ser más preciso cortando triangulazos pero sirve para plantillas competitivas.

Rúben Dias TOTS

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Rúben Dias TOTS
Su precio actual es de 420.000 monedas en PS4, 384.000 en Xbox y 452.000 en PC.

Aunque es bastante más caro que Fofana, también es una opción interesante relación calidad/precio. Su aceleración queda un poco baja (80) pero el sprint sube a 86 y esa arrancada no supone un gran problema en el campo. Compensa su pequeña falta de velocidad con las estadísticas defensivas y de físico. Además de que, gracias a los números de regate, es un futbolista que reacciona genial cuando el rival trata de driblarlo. Funciona muy bien ante los amagos y skills. No es una ganga y tiene un coste considerable, pero tampoco es una locura pagarlo. Justifica lo que cuesta. Aunque sería caro en otras ligas, en la Premier League sí merece la pena.

Joe Gómez oro

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Joe Gómez
Su precio actual es de 5.900 monedas en PS4, 7.100 en Xbox y 9.100 en PC.

Sería la opción útil si quieres aprovechar tus monedas al máximo y no puedes fichar a los centrales TOTS. Es un defensor con carencias en este momento de FIFA 21, que claramente no destaca cortando balones ni aporta la seguridad de otros futbolistas. Pero si tu plantilla es de la Premier League y no tienes las monedas necesarias para Fofana y/o Rúben Dias, es una alternativa válida. Desentonará en más de una ocasión, pero es la opción más convincente.

Serie A

Smalling What If

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Smalling What If
Su precio actual es de 244.000 monedas en PS4, 190.000 en Xbox y 306.000 en PC.

Su 77 de aceleración puede parecer insuficiente y es molesto en algunas ocasiones, cuando el rival es muy habilidoso y empieza a combinar filigranas. Pero compensa es leve carencia con su contundencia física. Smalling What If es un jugador alto (1'94) y fuerte (98), con estadísticas defensivas que rozan la perfección con Sombra. Su envergadura corrige esa mejorable arrancada y el 88 de sprint es una locura para su posición, con la química llegará hasta 98. Es uno de los mejores centrales de FIFA 21 relación calidad/precio.

Tomori FUT Birthday

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Tomori FUT Birthday
Su precio actual es de 353.000 monedas en PS4, 286.000 en Xbox y 360.000 en PC.

Otro defensor espectacular que también justifica su precio actual. Él sí cuenta con una buena aceleración (83) y su sprint alcanza la perfección con Sombra. No es tan alto como Smalling, pero llega a 90 de fuerza y sus estadísticas son notables y equilibradas. Los dos centrales ingleses de la Serie A forman una gran pareja y no debemos pagar un precio excesivo para usarlos.

Bastoni Future Stars

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Bastoni Future Stars
Su precio actual es de 86.000 monedas en PS4, 80.000 en Xbox y 126.000 en PC.

Alternativa para Smalling y Tomori. Aunque no llega al nivel de los ingleses, ofrece un rendimiento correcto y es barato. Puedes usarle a él si los otros jugadores cuestan más de lo que estás dispuesto a pagar. El 80 de fuerza es bajo para un DFC, pero lo compensa con su 1'90 de altura.

Manolas oro

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Manolas oro
Su precio actual es de 1.800 monedas en PS4, 2.000 en Xbox y 2.300 en PC.

Podemos decir que su papel es similar al de Joe Gómez en la Premier League. Es un defensor que desentona ante rivales de nivel, pero relación calidad/precio está genial. Si quieres un DFC aceptable pagando muy poco, aquí tienes una opción útil.

Bundesliga

Esta es la competición más completa en cuanto a centrales competitivos y baratos. Encontramos muchas cartas de nivel que ni siquiera superan las 250.000 monedas. Es un gran liga si buscas DFC´s de garantías a precio asequible. La pareja más convincente es Akanji RTTF - Tapsoba Future Stars. Pero si necesitas usar otras opciones para la química, también puedes utilizar a Alaba RRTF, Klostermann RTTF o Upamecano Headliners.

Akanji RTTF

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Akanji RTTF
Su precio actual es de 110.000 monedas en PS4, 99.000 en Xbox y 177.000 en PC.

El 82 de aceleración está muy bien y su sprint será perfecto con Sombra. Con dicha química, todas las estadísticas defensivas importantes llegan a 99 salvo la inteligencia (92). Tampoco desentona en la stamina (81), cuenta con una buena fuerza (88) y mide 1'87. Es un central muy completo que cuesta poco más de 100.000 monedas. Una ganga.

Tapsoba Future Stars

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Tapsoba Future Stars
Su precio actual es de 225.000 monedas en PS4, 189.000 en Xbox y 240.000 en PC.

Es más caro que Akanji RTTF pero también merece la pena. Cuenta con un ritmo privilegiado, sus estadísticas defensivas son altas, llega a 88 de fuerza y mide 1'92. Es otro DFC que cumple con todos los aspectos importantes para su puesto y tiene un coste razonable.

Ligue One

Es la liga principal con más carencias en la posición de central. Así que debemos contentarnos con Denayer SIF y Kimpembe TIF, pero lo ideal sería poder usar futbolistas de otras competiciones. Marquinhos TOTY Honorífico también es útil y Marcelo What If sufre en los contragolpes, aunque funciona muy bien defendiendo en estático.

Kimpembe TIF

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Kimpembe TIF
Su precio actual es de 100.000 monedas en PS4, 88.000 en Xbox y 128.000 en PC.

El central más convincente de su liga porque cumple de sobra con todos los aspectos importantes. Su ritmo es correcto, las estadísticas defensivas equilibradas, llega a 90 de fuerza y mide 1'89. Cuesta poco más de 100.000 monedas y tiene link perfecto con Mbappé. Relación calidad/precio, es un fichaje convincente.

Denayer SIF

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Delaney SIF
Su precio actual es de 20.000 monedas en PS4, 21.000 en Xbox y 38.000 en PC.

No está al nivel de Kimpembe, pero es mucho más barato y un jugador aceptable. Está lejos de ser un central top en este momento de FIFA 21, aunque sí es un acompañante decente y la opción más completa en la Ligue One.

Los casos de Goldson y Ricardo Santos TOTS

FIFA 21: los mejores centrales de nivel en Ultimate Team de precio razonable Goldson TOTS
Su precio actual es de 40.000 monedas en PS4, 48.750 en Xbox y 50.000 en PC.
Ricardo Santos TOTS
Su precio actual es de 11.000 monedas en PS4, 12.000 en Xbox y 13.250 en PC.

Ambas cartas son gangas relación calidad/precio, aconsejamos usarlas si puedes incluirlas en el equipo. El problema es que no consiguen química fácilmente. Goldson sí encaja bien en plantillas competitivas por sus links perfectos con Tavernier y Kent, aunque Ricardo Santos necesita ser rodeado por futbolistas portugueses. Si puedes acompañarlo con futbolistas como Cancelo, Rúben Dias o Bruno Fernandes; es un futbolista competitivo que cuesta poco más de 10.000 monedas.

Aquí tienes la guía de seguimiento de las cartas Headliners. Si quieres comentarnos cualquier duda o sugerencia, puedes hacerlo por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son los cambios en las recompensas de FUT Champions durante Festival of FUTball

El nuevo sistema de premios ha sido confirmado de forma oficial

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...