Colabora
FIFA 22: este es el mejor delantero de la Liga Santander relación calidad/precio. Ideal para comenzar Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 22: este es el mejor delantero de la Liga Santander relación calidad/precio. Ideal para comenzar Ultimate Team

Esta carta es muy recomendable por su buen rendimiento y bajo coste

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque aún no esté en el mercado de forma oficial, la temporada de FIFA 22 Ultimate Team ya ha comenzado para muchos usuarios. Nosotros hemos podido acceder a la versión final del juego por ser un medio de comunicación, así que hemos aprovechado la oportunidad para jugar muchos partidos, adaptarnos al nuevo gameplay y probar cartas que pueden ser interesantes en el inicio del año. Por eso hoy queríamos hablar sobre un DC muy aconsejable relación calidad/precio: José Luis Morales.

FIFA 22: este es el mejor delantero de la Liga Santander relación calidad/precio. Ideal para comenzar Ultimate Team
Stats in game de Morales oro en FIFA 22. Su precio actual es de 2.400 monedas en PS4, 2.700 en Xbox y 1.700 en PC.

Buen rendimiento a un precio bajísimo en el inicio de FIFA 22

Morales es un delantero excelente para nuestros primeros partidos. Ni mucho menos es una cartaza, no es uno de los grandes cracks de Ultimate Team. Pero su coste es muy bajo y él bastante completo, es una atacante que no falla gravemente en ningún aspecto. Y ahí está la clave de este futbolista, que no desentona en ninguna situación y nos permite plantar cara a defensores de todo tipo.

Incluso si lo usamos con Básico como estilo de química, su balanceado 86 de ritmo hace que no lo sintamos lento y que pueda aprovechar los triangulazos de sus compañeros. En FIFA 22 se marcan bastantes goles al contragolpe y el jugador del Levante, aunque no sea tan veloz como otros, ni mucho menos podemos considerarlo lento. Y si aplicamos Cazador como química aún mejor.

Que un DC tan asequible combine 84 en posicionamiento, 84 de finalización y 82 en potencia de tiro está genial. Al igual que ocurre con la velocidad, no es una de las cartas más letales pero tampoco desentona, suele marcar las oportunidades claras con frecuencia. Y como llega a cuatro estrellas de pierna mala, incluso puede sorprender con la zurda de vez en cuando (aunque da la impresión de que este año es más complicado anotar con el pie menos débil si no tienes cinco, la temporada pasada parecía más sencillo).

Su manejo de balón es satisfactorio, está a la altura de ritmo y disparo. Las stats in game de regate son muy equilibradas y su Body Type "Delgado" hace que lo sintamos más o menos ágil por el campo. Si estás acostumbrado a FIFA 21 y sus jugadores finales, es obvio que ni mucho menos se comporta igual. Pero no es un DC tosco y puede generar ocasiones mientras conduce la pelota. Además de combinar esta habilidad con un 67 de fuerza que se siente superior en el terreno de juego.

Pese a que sus números de físico no sean destacables, medir 1'80 permite a Morales soportar un poco mejor los forcejeos físicos. Y el 78 de stamina es adecuado para el arranque de FIFA 22, no suele llegar en mal estado a los minutos finales. Así que esta carta es muy aconsejable para quienes empiezan la temporada de Ultimate Team, claramente la recomendamos en plantillas de presupuesto bajo-medio. Y la clave de su buen rendimiento es que, aún sin llegar al sobresaliente en nada, es más que correcto en todo. Es un futbolista que se adapta muy bien a cualquier rival y estilo de juego.

Por último, decir que su pase es como muchos otros aspectos. No es un experto asistente porque se queda en 76 de visión y 77 de pase en corto, pero tampoco son malos números. Los necesarios para no fallar con la mayoría de envíos sencillos. Poder comprar a un DC tan balanceado por tan poco coste es una buena noticia.

Estilos de química recomendados

Aplicar o no estilo dependerá de tu presupuesto y de cuánto tiempo crees que mantendrás a Morales en el equipo. Si piensas generar monedas muy rápido y buscarás un atacante de mayor nivel, probablemente no merezca la pena.

Ahora mismo podemos utilizar a la mayoría de nuestros futbolistas con "Básico" porque muchos rivales tampoco han aplicado ninguna química, así que no estamos en desventaja competitiva. Pero si ya cuentas con un equipo decente y este DC jugará en tu plantilla durante un tiempo, sí es interesante gastar unas 2.000 monedas en Cazador o 500 en Halcón. No son demasiado caras y, si vas a jugar Division Rivals, el upgrade que proporcionan puede ser decisivo en algún que otro partido. Así que no es una locura.

Esperamos que la recomendación sea útil, en los próximos días publicaremos más reviews y comparaciones para los jugadores que ahora estamos probando en FIFA 22. Si quieres saber cuándo subimos artículos, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen día!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado el próximo POTM de la Ligue 1. Podría ser una carta muy interesante

Todo apunta a que sería un centrocampista bastante competitivo para Ultimate Team

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: aparece un nuevo sobre free to play que en la tienda costaría 55.000 monedas

Podemos conseguirlo fácilmente y está disponible en Ultimate Team por tiempo limitado

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: nuevo IF gratuito de plata de la Liga Santander. Estos son sus números y así puedes conseguirlo

Llega otra versión free to play de baja media pero con atributos destacables

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: nuevo Equipo de la Semana con Ansu Fati, Roberto Firmino, Ilicic y Gnabry entre otros (TOTW 5)

Algunas de estas versiones especiales son muy útiles, aunque falta una gran estrella

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: ¿Carta top o demasiado cara? Review de Rodrygo RTTK

¿El atacante brasileño del Real Madrid justifica su precio actual?

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22 Modo Carrera: extremos izquierdos baratos muy rápidos para avanzar por banda a toda velocidad

Estos jugadores son bastante interesantes y puedes ficharlos desde el primer día

Publicado: 20 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...