Es innegable que los videojuegos de terror están en pleno auge, y cada vez más compañías se atreven con este tipo de títulos. Grave, un nuevo título de terror desarrollado por Broken Window Studio, te hará saltar de la silla a la par que te aterroriza con su profunda historia.
Grave será un título de mundo abierto que mezclará elementos de los videojuegos de terror actuales con la esencia de los clásicos survival horror. Es decir, contará una historia que te perturbará mientras mantiene las mecánicas de juegos como Resident Evil y Silent Hill. Su lanzamiento está planeado para 2015.
Asesinado en un asalto a casa, eres enviado a una realidad alternativa donde el mundo cambiará a medida que avances. Por la noche encontrarás extrañas criaturas que intentarán acabar contigo. La única manera que tienes para acabar con esta pesadilla es encontrar a tu asesino, el hombre que te envió a The Wasteland. Tu única herramienta para sobrevivir y protegerte será la luz.
Explora un dinámico desierto inspirado en el salvaje oeste de América. Hay diversas maneras de jugar a Grave, de un modo más defensivo, construyendo fortificaciones para sobrevivir a la noche o armarte hasta los dientes y salir al encuentro de estas criaturas. Con su sistema de generación de enemigos, objetos e incluso mundos, nunca sabrás que puedes encontrarte.
El equipo de Broken Window Studios está realmente emocionado por enseñar el progreso que llevan en Grave. El desarrollo comenzó poco después de triunfar en Kickstarter en abril de 2014 y afirman que ha sido una experiencia reconfortante. Creen que este título será único y están muy agradecidos de poder traernoslo a nuestra PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores