Colabora

Lanzamientos de la semana

Fichas

Lanzamientos de la semana

Publicado el 4

La semana pasada el juego más esperado fue, obviamente, The Order:1886, un juego cuya expectación superó los límites de la impaciencia. El título filtró una serie de datos que suscitaron polémicas antes de su lanzamiento, características concernientes a su duración o a su claustrofóbica linealidad. ¿Estaban en lo cierto? Podéis escrutarlo en nuestro análisis.

¿Qué nos depara esta semana? Pues una buena cantidad de productos. Lo más destacado es la nueva aventura de nuestros guerreros Saiyans gracias a Dragon Ball Z: Xenoverse donde Goku y sus amigos se enfrentarán desenfrenadamente en frenéticas batallas por tierra, aire y agua. Esta entrega cuenta con una historia inédita que auna una gran cantidad de personajes clásicos, tanto héroes como villanos y, además, cuenta con un guerrero único que crearemos, personalizaremos y evolucionaremos nosotros mismos. El juego estará disponible a partir del 27 de febrero para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Dragon-Ball-Xenoverse-05

Para la nueva generación, de la mano de Tecmo KOEI llega Dinasty Warrios 8 Empires, un juego de acción que recrear la Antigua China donde, a través de los más de 80 guerreros que podremos escoger y con la creación de otros, defenderemos nuestro imperio con funestas decisiones que pueden suponer la caída del mismo o, por el contrario, su triunfo. El juego verá la luz el 27 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One.

Siguiendo por el terreno de los combates, Bandai Namco nos trae un juego de lucha japonés en 2 dimensiones llamado Under Night in Birth. El juego plasma la exitosa fórmula de la gran saga Persona y nos ofrece combates muy parecidos con su toque particular. El título cuenta con una historia muy elaborada que dota de personalidad a un género que tiende a focalizarse en los combates ignorando el factor trama. Lo tendremos disponible para PlayStation 3 el 27 de febrero.

und

En exclusivdad para PC, esta semana se venderá un pack de los curiosos Deponia 1 y 2. La finalidad del juego no es más que la de interactuar con el entorno a la vez que recogemos objetos y los racionalizamos para progresar. Es una saga muy curiosa que tuvo una aceptación muy positiva. Lo tendremos disponible a partir del 27 de febrero.

Y por último, para recalcar que la consola sigue presente y que poco a poco va incrementando su exiguo catálogo, PlayStation Vita nos traerá Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart, un rol táctico por turnos con tintes sociales protagonizado por unos guerreros que tienen la misión de garantizar la paz entre 4 diosas enfrentadas que, ahora, comparten un tétrico destino. Disponible a partir del 27 de febrero.

¿Hay algo que os interese?

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation VR ya cuenta con más de 500 juegos en su catálogo

La realidad virtual pretende consolidarse como un gran mercado de cara al futuro. PlayStation VR lucha por liderar el mercado y convertirse en la referencia respecto a esta tecnología. Para ello ha decido apostar por lanzar un potente pack dedicado a este dispositivo e incluso Sony parece que seguirá apostando por este modelo con la […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Diablo Immortal se mantendrá por su cuenta respecto a Diablo IV

En estos momentos, Blizzard tiene en desarrollo dos proyectos de su insigne saga de rol: Diablo Immortal y Diablo IV. Mientras el primero de los mencionados está dirigido al mercado para móviles, el segundo es el próximo gran lanzamiento de la saga, pero el hecho de que estén siendo desarrollados en simultáneos hace pensar en […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

La beta abierta de Hearthstone Battlegrounds ya se encuentra disponible

A lo largo de la BlizzCon, Blizzard realizó múltiples anuncios. Sin embargo, el imperativo protagonismo de revelaciones como Overwatch 2 o Diablo IV dejaron otros descubrimientos relegados a un segundo plano, tales como los de Hearthstone Battlegrounds, la aproximación 'auto-battler' de la compañía al universo del título de cartas. Este, posterior a su revelación, nos […]

Publicado el 14 NOV 2019 0