Los mejores juegos ambientados o inspirados en España, rebajados en G2A
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los mejores juegos ambientados o inspirados en España, rebajados en G2A

Los mejores juegos españoles o inspirados en España con descuentos más que interesantes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

España ha servido de escenario y musa para todo tipo de videojuegos: desde ciudades históricas y mitologías locales, hasta rutas peregrinas, baladas flamencas y paisajes mediterráneos. Si te atraen sus calles empedradas, sus leyendas o su arquitectura, hay propuestas para todos los gustos: acción, metroidvania, aventuras narrativas, conducción y más. Es un gran momento para redescubrir joyas recientes y clásicos modernos con buenos descuentos en G2A.

Si buscas arte singular, historias con sabor local o recorridos por escenarios emblemáticos, esta selección reúne imprescindibles inspirados en España y en su cultura, perfectos para tu biblioteca de PC.

Blasphemous 2 (PC) - Steam Key - GLOBAL-80%
Blasphemous (PC) - Steam Key - GLOBAL-83%
Assassin's Creed: Valhalla | Standard Edition (PC) - Ubisoft Connect Key - EUROPE-83%
The Invisible Hours VR - Steam Key - GLOBAL-92%
Song of Nunu: A League of Legends Story (PC) - Steam Gift - GLOBAL-23%
RiME - Steam Key - GLOBAL-91%
GRIS - Steam Key - GLOBAL-82%

Todos estos juegos te van a transportar, de una u otra manera, a España. Los podrás encontrar con los mejores precios y entrega inmediata en G2A, el Marketplace más grande del mundo de videojuegos y entretenimiento digital.

Etiquetado en :

Ofertas

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue uno de los momentos más inexplicables de The Game Awards y ahora sabemos la verdad: a Geoff le gustaba

No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.

Algunos ya lo dan por hecho y dice mucho sobre dos polémicas entregas de Resident Evil: el próximo remake se mostrará este año

El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.

¿Esperabas sorpresas en Hytale? No se han hecho esperar: llegan multitud de novedades en su primera gran actualización

Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.

Este juego de mundo abierto en Steam que está dando que hablar y podría hacerte la espera de GTA VI mucho más llevadera

Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI

Si estás esperando la edición coleccionista de Resident Evil Requiem, échale la culpa a Donald Trump: no va a llegar

Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.

A Expedition 33 sólo le queda superar a este juego para tener el mayor número de GOTYs de la historia, pero está difícil

Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.

Yakuza 3 Remastered dejará de venderse por separado a partir de febrero tras la llegada del remake

SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

Como Satisfactory pero con esteroides y bichos que te muerden: Así es StarRupture

Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet