Nintendo acaba de fechar una nueva actualización para el prestigioso juego de lucha, Super Smash Bros, que llegará mañana, martes 10 de febrero. La actualización, que será gratuita, activará el soporte para las famosas figuritas Amiibo donde podremos instruir a nuestros personajes favoritos para mejorar sus cualidades y crear seres implacables. Esta actualización llega tres días antes que el lanzamiento oficial de la última variante de la portátil más famosa, la New 3DS.
Recordemos que New Nintendo 3DS es el nuevo modelo de la consola que aporta muchas novedades, entre ellas destacan la optimización técnica, la inclusión de un segundo joystick, un 3d más dinámico o el aumento del tamaño de la pantalla. La consola también presenta la tecnología NFC, que permite sincronizar la consola con los juguetes Amiibo. Nintendo ha prometido incluir este periférico en las demás variantes de la consola, pero no ha dictado fecha todavía.
Estos juguetes debutaron en Wii U y han estado presente en Super Smas Bros desde el lanzamiento del juego en la consola. Desde su llegada, Nintendo ha atesorado 5,7 millones de figuras vendidas por todo el mundo, y espera incrementar cuantiosamente la cantidad tras el aterrizaje de New Nintendo 3DS fuera de Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024