El juego más valorado de los útlimos meses, que se hizo con galardones como el de juego del año 2014, sigue dando de qué hablar tras meses de su salida al mercado. En esta ocasión, un nuevo secreto oculto en Dragon Age: Inquisition ha sido descubierto por varios jugadores, pero para ello han necesitado pistas de los desarrolladores de Bioware.
Al parecer, había una misión secreta que se podía encontrar en Emeral Graves, lugar en el que encontraríamos una extraña formación rocosa en la que todo tendrá comienzo. Si saltamos a esas rocas (imágenes en galería posterior) unas 50 veces, se nos dará acceso a la nueva misión. Ésta requiere recolectar una extraña flor llamada Crystal Grace (armonía de cristal), la cual se encontrará en Hinterlands. Una vez recolectemos 10 de estas flores, deberemos volver a la pequeña cueva de Emerald Graves, donde se dará por concluida la misión.
Según la gente que informó de como hacer comenzar esta extraña misión en forma de Easter egg, una vez se hayan realizado los pasos anteriores, un misterioso cofre aparecerá en algún lugar del basto territorio de Dragon Age: Inquisition, en cuyo interior se encuentran objetos de gran rareza y valor; pero aún nadie lo ha encontrado. Y como aportación extra, los desarrolladores de Bioware han tentado a los jugadores a buscar el resto de Easter eggs ocultos, porque no todos han sido descubiertos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores