La espera de un nuevo juego de la saga principal de Pokémon mantiene en ascuas a sus seguidores. Mientras tanto, Nintendo planea seguir expandiendo las entregas transversales de una de sus franquicias más prolíficas y en este caso le toca el turno a Pokémon Rumble, a la cual la compañía nipona acaba de registrar un dominio web bajo el nombre de Pokémon Rumble World.
Aunque registrar un dominio no tiene porqué acabar siendo un nuevo juego, la idea de que un nuevo título de la saga que nació en Wii y que ha pasado a Wii U y Nintendo 3DS, es más que posible. Además, no es la primera vez que vemos este título, ya que se dejó ver en el sistema australiano de clasificación de videojuegos por edades.
Por el momento no podemos saber en qué plataforma acabará saliendo el próximo Pokémon Rumble ya que Nintendo no se ha pronunciado al respecto, quedando registrado tan sólo el uso de contenido online y violencia leve. Las más posibles a día de hoy serían tanto Nintendo 3DS como Wii U, pero deberíamos tener en cuenta la posibilidad de que llegue a dispositivos móviles gracias a la colaboración con DeNA.
Para quien no sepa de qué diferencia Pokémon Rumble de los juegos principales de la saga, en este tipo de entrega nos ponemos en los mandos de pequeñas figuras articuladas de las carismáticas criaturas del mundo Pokémon. Nuestro objetivo será derribar el mayor figuras oponentes para coleccionarlas y añadirlas a nuestros personajes jugables. En la saga podremos manejar en combates a tiempo real a todos los Pokémon avistados hasta el momento, con unas mecánicas sencillas e intuitivas que harán las delicias de todo tipo de jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024