Muchos conocen uno de los atributos más destacados de Dead or Alive 5: Last Round, y es obviamente la voluptuosidad de sus personajes femeninos, muchas veces esto destaca por encima de la calidad, o no calidad, de su sistema de combate. Una de las inclusiones que más sorprendieron a muchos en el pasado es la de un motor de físicas encargado del movimiento del pecho femenino, pero al parecer solo desde Team Ninja pueden jugar con eso, puesto que han advertido a la comunidad de modders de PC que deben respetar su IP y hacer un buen uso de la misma.
El director del juego, Yohei Shimbori está asustado ante la posibilidad de que ciertos mods acaben llegando al juego y "rompan" su IP, puesto que es la primera vez que un juego de esta saga llega a dicha plataforma. Ante este miedo, ha asegurado que si los modders no se comportan como es debido, será el último juego suyo que llegue a PC.
Así pues, el director del juego espera que los modders se comporten, aún sabiendo por donde irán los primeros retoques. No ha indicado qué es lo que no puede hacerse, pero ha repetido en varias ocasiones qué espera un juego de buena moral. Además, también ha comentado que los personajes, hombres y mujeres, han sido creados para utilizar sus habilidades de combate para pelear entre ellos, para nada más.
¿Qué pasará al final con este aviso? ¿Frenará a los modders o más bien les incitará a crear cosas más descabelladas aún? Lo veremos a partir del 30 de marzo, cuando el juego llega a PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien