Entra tanto lío con Activision Blizzard y Microsoft, Bobby Kotick y la posible respuesta de Sony, no hay que olvidarse de que el mundo sigue adelante y de que siguen sucediéndose todo tipo de anuncios y noticias curiosas. Y precisamente hoy me topé con algo que no veía desde hacía tiempo el porno de videojuegos, en concreto de Tifa Lockhart causando un gran revuelo.
Tal y como comparte el usuario Ducktor Naldush, hace dos días se celebró una reunión telemática entre miembros del senado italiano que no terminó como se esperaba. Al parecer un hacker logró colarse en la reunión de Zoom y reprodujo hasta 30 segundos de un vídeo porno hentai protagonizado por Tifa, una de las heroínas de Final Fantasy VII.
Justo encima os he dejado una captura de pantalla en la que se muestra más que suficiente. La situación sin duda incomodó a más de un senador italiano. El vídeo fue rápidamente retirado del streaming, pero el clip quedó grabado para la posteridad. El daño estaba hecho.
Polémicas aparte, lo cierto es que este puede ser un gran año para los fans de Final Fantasy, ya que en 2022 se cumplen 35 años desde el nacimiento de la franquicia. Además de la salida de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, los usuarios podríamos recibir el anuncio oficial de Final Fantasy VII Remake Parte 2 o incluso el regreso de FF Tactics. Sólo queda sentarse a esperar.
Lo único que espero es que sea algo relacionado con Final Fantasy VII Remake 2
Un usuario de Reddit ha enseñado cuál es el resultado y es, irónicamente, una fantasía
Es increíble cómo el remake está repleto de referencias al juego original de 1997
Los creadores de Final Fantasy VII han querido hacer felices a todos los fans mostrando una selección de fan arts
Hoy voy a cambiar un poco de aires para que nos adentremos todos juntos en la belleza de... Digo, en la magia de Final Fantasy
El actor ha querido hablar de la pasión que siente por el conocido título de Square Enix: Final Fantasy VII