Colabora

Ya disponible el servidor oficial de Discord de Areajugones

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Juan Linares

Ya disponible el servidor oficial de Discord de Areajugones

Ampliamos nuestras vías de comunicación con vosotros mediante una de las aplicaciones más utilizadas por los jugadores de todo el mundo

Publicado el 0

Desde Areajugones siempre buscamos formas de estar lo más cerca posible de nuestros lectores, y una de las plataformas que más crecimiento ha experimentado en estos últimos años entre la comunidad de jugadores ha sido Discord, por lo que hemos decidido expandirnos hacia dicha plataforma con el fin de centralizar en un solo lugar a toda nuestra comunidad.

¿Qué es Discord?

Discord es una popular aplicación de voz sobre IP y chat online diseñada especialmente para las comunidades de videojuegos. Funciona en macOS, Windows, Linux, Android, iOS... vamos, en casi todo, incluso se puede utilizar desde un navegador como Google Chrome.

La plataforma cuenta a día de hoy con aproximadamente 250 millones de usuarios en todo el mundo y la verdad es que no para de crecer. ¡Te animamos a probarla!

¿Qué encontraremos en el servidor de Areajugones?

Hemos creado varios canales con todas las temáticas que cubrimos en la web, es decir, videojuegos, cine, series y anime, y dentro de videojuegos, varias subsecciones, ampliables con el tiempo y a petición de la comunidad, por supuesto.

Centralizaremos en un solo lugar nuestras emisiones en Twitch, todas las feeds de noticias, nuestro perfil en Twitter así como los diferentes sorteos que vamos teniendo activos a lo largo del año. (Así seguro que no te pierdes ninguno).

¿Cómo me uno?

Este es el link permanente al servidor: https://discord.gg/TCuqVzp ¡Puedes compartirlo con quien quieras!

¿Se pueden añadir nuevos canales, bots o emojis?

Por supuesto. Podéis pasarnos vuestras sugerencias y siempre que nos parezcan coherentes, se añadirán al servidor.

¿Tenemos alguna ventaja los suscriptores de Twitch?

Por ahora, los suscriptores de Twitch contarán con un espacio distinguido en el servidor, un canal de voz y texto exclusivos y alguna sorpresa en el futuro. Aprovechamos para daros las gracias a todos los que estáis suscritos a nuestro canal; de verdad, sois de gran ayuda para el proyecto.

¿Estará el equipo de Areajugones de forma constante en el servidor?

¡Por supuesto! Nuestro equipo estará conectado para atender cualquier cuestión que se os ocurra. (o simplemente para charlar, claro).

¿Cuenta con algún sistema de roles?

Dentro del servidor, en el canal #info-normas encontraréis todos los roles que están disponibles en el servidor y cómo alcanzarlos. ¡Os adelantamos que habrá sorteos exclusivos para ciertos roles!

¿Es posible ser moderador?

La redacción de Areajugones evaluará a los miembros del servidor que más capacitados estén para asumir dicho rol y, si se considera necesario, se incorporará a nuevos moderadores.

Espero que más o menos hayamos resuelto vuestras dudas y que encontréis en el servidor de Areajugones un lugar donde compartir vuestro hobby más querido y donde encontraros con gente fantástica que los comparte. Gracias por vuestro constante apoyo y nos vemos por Discord. 😉

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Los zombies de Fortnite volverían en su evento de Halloween 2020, según nuevas pistas

Epic Games podría estar preparando el regreso de una de las mecánicas más solicitadas del Capítulo 1 del battle royale

Publicado el 20 OCT 2020 0

Los primeros DualSense de PS5 empiezan a ser avistados en tiendas

Algunos usuarios han podido confirmar con diversas fotografías que el mando de PS5 ya circula por tiendas

Publicado el 20 OCT 2020 0

Forge nunca estará en Apex Legends y Respawn explica por qué

Un desarrollador aprovecha un post de Reddit donde bromean con una supuesta muerte de Horizon para hablar sobre Forge

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...