No es nada nuevo la cantidad de fallos que se han ido descubriendo de Assassin's Creed Unity desde su lanzamiento, así como tampoco lo es que Ubisoft, la compañía responsable de su desarrollo, está trabajando a marchas forzadas para intentar resolverlos todos lo antes posible. Podemos ver que el trabajo se lo están tomando en serio con acciones como la que ahora han realizado, publicar un parche que corrige más de 300 errores de una vez. El problema es que había que tomárselo en serio antes del lanzamiento, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso es muy buena.
La primera plataforma que acogerá este parche 3.0 será PlayStation 4, donde hoy mismo llegará. A partir de la semana próxima Xbox One y PC también recibirán este mismo parche, que entre otros errores destaca por tener una gran mejora en la estabilidad del frame-rate. Igualmente habrá que esperar a ver como funciona en las máquinas de los jugadores, aunque poca diferencia habrá entre la PlayStation 4 de Ubisoft y la de cada usuario común.
Entre los 300 bugs que han corregido podemos encontrar desde mejoras en el control del personaje durante el combate, hasta correcciones en temas de matchmaking, pasando por inteligencia artificial o detalles gráficos o de HUD. Obviamente con más de 300 errores resueltos tenían que tocar todos los palos del juego. Si queréis conocer el listado de errores resueltos al completo podéis acceder al foro oficial de Ubisoft.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de suscripción suma una nueva demo al último tier de los tres que ofrece a sus usuarios
Los responsables del juego te permitirán canjear una sorpresa diaria a partir del 25 de diciembre
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes
Una nueva filtración surge para desvelar cómo está la compañía con los resultados que ha obtenido con la serie
STALKER 2 no llegará a PS5 según GSC Game World, que prioriza Xbox y PC. Descubre los motivos de la exclusividad y qué esperar en el futuro.