Colabora en Areajugones

Areajugones está en constante crecimiento y nuestro grupo humano se va ampliando en consonancia. Si estás interesado en formar parte de nosotros, eres mayor de 18 años, tienes un buen nivel de expresión, tiempo libre y ganas puedes formar parte de nuestro equipo profesional. Envía un correo a colabora@areajugones.com con tus datos personales y un pequeño artículo introductorio para que podamos valorar tus aptitudes.

Desde aquí te ofrecemos aprendizaje, progresión y formar parte de una de las mejores webs especializadas de videojuegos a nivel tanto nacional como internacional.

Estos son los puestos vacantes actualmente:


Redactor generalista 

El puesto consiste en ofrecer información especializada y exclusiva de cualquier tipo juego. Se requiere  tiempo libre, ganas y conocimiento de inglés para traducción de información. Se exigen unas 2-3 noticias al día para este puesto.

Redactor cine

El puesto consiste en ofrecer información especializada sobre los títulos de cine que tocamos en dicha sección. Se requiere  tiempo libre, ganas y conocimiento de inglés para traducción de información. Se exigen unas 2-3 noticias al día para este puesto.

Redactor especializado en eSport

¿Estás al día de las novedades del mundo competitivo de los principales juegos? Entonces este es tu puesto. Este redactor cubriría las noticias semanales en lo referente al mundo de los eSports, tanto nivel internacional como nacional.

X