Techland, la compañía desarrolladora de Dying Light planea que su juego soporte de las gafas Oculus Rift desde el lanzamiento de éstas. El equipo lleva trabajando varios meses con las gafas y, aunque ahora se pueda jugar al título con ellas, tendremos que esperar hasta la salida del hardware para poder disfrutarlas al máximo con este título.
El sistema de realidad virtual, que actualmente solo está disponible para los desarrolladores y que aún no tiene fecha de salida, está sufriendo muchos cambios en las nuevas versiones, por lo que adaptar el juego a estas nuevas características podría suponer una gran dificultad.
Binkowski, diseñador jefe de Dying Light, ha afirmado que también están trabajando con el Proyecto Morpheus, las gafas de realidad virtual de Sony, aunque aún no ha podido confirmar si serán compatibles con el título.
Perteneciente al mismo equipo que desarrolló Dead Island, Dying Light es un juego de mundo abierto lleno de zombies, combinando elementos típicos del parkour. Techland ha cancelado recientemente el juego para Xbox 360 y PlayStation 3, y la entrega será lanzada en PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de junio en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia