Techland, la compañía desarrolladora de Dying Light planea que su juego soporte de las gafas Oculus Rift desde el lanzamiento de éstas. El equipo lleva trabajando varios meses con las gafas y, aunque ahora se pueda jugar al título con ellas, tendremos que esperar hasta la salida del hardware para poder disfrutarlas al máximo con este título.
El sistema de realidad virtual, que actualmente solo está disponible para los desarrolladores y que aún no tiene fecha de salida, está sufriendo muchos cambios en las nuevas versiones, por lo que adaptar el juego a estas nuevas características podría suponer una gran dificultad.
Binkowski, diseñador jefe de Dying Light, ha afirmado que también están trabajando con el Proyecto Morpheus, las gafas de realidad virtual de Sony, aunque aún no ha podido confirmar si serán compatibles con el título.
Perteneciente al mismo equipo que desarrolló Dead Island, Dying Light es un juego de mundo abierto lleno de zombies, combinando elementos típicos del parkour. Techland ha cancelado recientemente el juego para Xbox 360 y PlayStation 3, y la entrega será lanzada en PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de junio en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024
GTA V, Dying Light 2 y Like a DRagon: Ishin! son los juegos que encabezan la lista de noviembre
Jez Corden, periodista en Windows Central, asegura haber visto ya un metraje del nuevo juego