Hay nuevas noticias del estudio Respawn Entertainment y su juego Titanfall, que salió exclusivo para las consolas de Microsoft y PC. En una reciente entrevista del CEO de Respawn Vince Zampella para el medio Gameinformer, el ejecutivo da pistas sobre el futuro de Titanfall, además de un título en desarrollo aparte del famoso shooter.
Ya en internet se habla sobre que Titanfall 2, pueda salir en la plataforma de Sony. Pues bien, este hecho lo ha comentado Zampella y nos aclara que el acuerdo de EA y Microsoft solo era para el primer título de una posible saga, así que no es nada descabellado que el próximo juego de Titanfall llegue a PlayStation 4.
En la misma entrevista, el director de Respawn aseguraba que no saldrán más DLC's para Titanfall debido a que el estudio se debe centrar en el próximo título de la saga.
Por si fuera poco, Zampella también ha hablado sobre un nuevo juego en el que un segundo equipo de desarrollo liderado por el ex-integrante de God of War, Stig Amussen, está trabajando. Este título no tendrá nada que ver con Titanfall, de hecho está en una etapa bastante temprana y ni siquiera han hablado de si será en primera persona o en tercera, como a lo que está acostumbrado Amussen.
Finalmente, no ha confirmado nada para 2015 y no esperan a que se anuncie nada en el próximo E3, según el ejecutivo, será un año tranquilo para la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepara tu cartera porque se vienen ofertas muy interesantes e irresistibles para ti
PlayStation anuncia una nueva promoción con la que podrás comprar una consola por menos dinero del que vale normalmente
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
Ordenamos por calidad los diferentes juegos de la franquicia Alan Wake y todos los contenidos descargables que han tenido
Si las negociaciones acaban llegando a buen puerto, podríamos estar ante un suceso crucial para la industria
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar