Koji Kondo, lleva unas semanas frenéticas de entrevista en entrevista, pero esta ofrecida a la web GameSpot es las más interesante de todas. En ella, habla sobre algunos de los temas actuales de su trabajo pero la parte más interesante de ella es la referida a la franquicia "Zelda", ya que su trabajo ha estado muy ligado a la siendo una de las piezas mas importantesdurante décadas.
Una de las preguntas mas recurrentes e interesantes ha sido en relación a The Legend Of Zelda: Majora´s Mask 3D y, como no, a si la música, elemento fundamental del juego -también para Kondo- seguirá siendo la original. Su respuesta, más que extraña, era lo más obvio teniendo en cuenta que es un remake -una versión mejorada del original-, es que sí, el juego seguirá llevando la música original, que como muchos recordaréis no es orquestada, sino MIDI.
Sin embargo, parece que el compositor si que ha hecho "algunos retoques", como "limpiar el audio" para "mejorar su calidad".
Por otro lado, quiso explicar que en el nuevo The Legend Of Zelda para Nintendo Wii U no participa activamente en la composición pero lo que si que hace es "supervisar el trabajo del nuevo compositor".
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante