La semana pasada os informábamos tanto de la fecha de estreno de "Marvel's Daredevil" como del hecho de que en Netflix querían tomarse las cosas con calma y dejar un espacio de entre ocho y quince meses entre sus series de Marvel. Haciendo cálculos, esto dejaba a "Marvel's A.K.A. Jessica Jones", la segunda serie tras la de Daredevil, o bien en diciembre de este año o ya en 2016. Pues bien, ahora la información cambia ligeramente.
Como os decimos, ya casi dábamos por sentado que la serie que estará protagonizada por Krysten Ritter ("Breaking Bad"), y en la que hará su debut Mike Colter ("American Horror Story: Coven") como Luke Cage, iba a llegar en 2016, más tarde que pronto. Sin embargo, ahora en Netflix confirman que la serie de Jessica Jones verá la luz en algún momento de este 2015, lo que sin duda alegrará a más de uno.
Realmente, esta noticia no rompe con lo que dijo Ted Sarandos, productor de Netflix, sobre el espacio que habría entre serie y serie, porque como comentábamos arriba, dicho espacio de tiempo abarcaba el último mes de este 2015. Sin embargo, no se ha confirmado aún una fecha más concreta para el estreno de "Marvel's A.K.A. Jessica Jones".
Lo que sí han hecho en Netflix ha sido publicar una breve descripción de todas las series que prepara con Marvel, que realmente no aportan mucho.
Como decimos, poca cosa más allá de una muy reducida introducción a los protagonistas de cada serie. Lo que sí dejan claro es que tanto la serie de Luke Cage como las de Jessica Jones tendrán lugar en la Cocina del Infierno, barrio en el que actúa principalmente Daredevil, por lo que podría ser una de las conexiones principales a la hora de hacer el crossover entre todas las series.
CONTENIDO RELACIONADO
Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania