Sierra se ha subido a la palestra para anunciar el nuevo juego en el que están trabajando. Shiftlings ha sido presentado como un título de plataformas de lo más peculiar, con puzzles y una ambientación galáctica de corte cómica.
Shiftlings es desarrollado por el estudio independiente Rock Pocket Games, pero rápidamente captó la atención de Sierra, quien se ofreció como editor del juego, que tiene pensado salir a la venta en la primavera de este año 2015, para Xbox One, PC y PlayStation 4. En palabras del director de desarrollo externo de Sierra, Bob Loya, "Shiftlings es el tipo de juego en el que sabes que quieres trabajar tras probarlo".
La historia que guarda este título trata de dos guardianes intergalácticos a quienes se les designa resolver ciertos acertijos por el espacio exterior. Unidos por un tubo, los dos protagonistas podrán cambiar la cantidad de oxígeno que tendrán en sus trajes cada uno, lo cual podremos usar para cambiar la movilidad de cada uno, alterando el peso y tamaño por esta acción.
La apuesta de Sierra (subsidiaria de Activision-Blizzard) es clara, y se enfoca como un buen hallazgo de "promesas" en el mundo de los juegos indie y pequeños estudios independientes. Shiftlings contará con un total de 50 niveles, que podremos jugar individualmente o en el modo cooperativo online y local.
CONTENIDO RELACIONADO
Varios insiders recalcan que el 27 de febrero tendremos el primer Pokémon Presents enfocado a la primera Nintendo Switch
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
Un redactor de Bloomberg asegura que los sensores de la máquina serán un tema candente
La cadena de restaurantes distribuirá a partir del 21 de enero sobres especiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon junto con materiales coleccionables adicionales
La nueva línea de títulos ya ha sido confirmada por PlayStation de forma oficial
PlayStation lleva años sin hacer nada sobre Bloodborne, pero Shuhei Yoshida cree tener la respuesta al tema