Ha vuelto a suceder algo que ya es habitual por tierras australianas: Un videojuego no supera los controles de calificación por edades en ese país. En esta ocasión, el afectado ha sido Hotline Miami 2.
El Australian Classification Board no le concede la calificación a este juego por "describir, expresar o lidiar con temas como el sexo, las drogas, los crímenes, o la violencia de una forma que podría ofender a los estándares de moralidad y decencia aceptados como razonables para el público adulto".
Es una noticia bastante extraña porque la primera entrega de la saga sí fue aprobada en Australia con una recomendación para mayores de 15 años, y realmente, los afectados por esta prohibición serán los fans, que verán cómo Hotline Miami 2 se une a la lista de la censura. Lista donde ya residen State of Decay, o South Park: La vara de la verdad, entre otros tantos juegos que vieron prohibida su venta en tierras australianas.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador