¿A quién no le gustan los juegos de navecitas? Sí, aquellos juegos en los que controlábamos a una nave espacial que iba destruyendo a todo aquel que se le cruzase en pantalla, consiguiendo items, utilizando armas especiales, rayos láser, misiles teledirigidos, etc. Esos juegos crearon un género y tienen muchísimos seguidores, eso debieron de pensar OPQAM, la empresa desarrolladora de Project Root, un juego que coge esas ideas y les da una vuelta de tuerca.
Ahora, tras pasar por Steam, este frenético juego de naves, llegará a Xbox One. Ha sido certificado para mayores de 7 años y se asegura que saldrá a la venta en la consola de Microsoft para finales de este año 2015. Parece que los amantes de los clásicos podrían tener algo más por lo que sonreir en las próximas navidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos