Se nota que a la producción de "Marvel's A.K.A. Jessica Jones" no le queda mucho para empezar a trabajar, porque en los últimos días se están empezando a confirmar cosas relativas a la serie, incluyendo personajes y los actores que los interpretarán. Y es que hay que recordar que finalmente la serie se estrenará en algún momento de este 2015, probablemente más tarde que pronto, y por lo tanto es normal que de aquí a entonces vayamos conociendo más información, especialmente del reparto. Si el otro día confirmábamos a David Tennant como el villano Purple Man, hoy toca informar sobre la participación de la actriz Rachael Taylor ("666 Park Avenue") en la serie interpretando a Patricia "Trish" Walker, conocida por los fans como Patsy Walker.
Sobre el personaje, podemos decir que se la describe como una "locutora de radio, antigua modelo y estrella infantil de la televisión". También se dice que será la amiga más íntima de Jessica Jones (Krysten Ritter) y que la ayudará con el caso más peligroso de su carrera. Sin embargo, aún no se hace referencia a su identidad como la justiciera Gata Infernal, por lo que todo apunta a que, en un principio, se contaría la historia del personaje previa a tener una identidad secreta.
Por lo tanto, la que será la segunda serie de Marvel y Netflix después de "Marvel's Daredevil", suma un nuevo personaje, que además es indicativo de que Marvel va a seguir utilizando estas series para introducir a personajes menos populares y expandir progresivamente su ya amplio Universo Cinematográfico.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil