Un total de 300 personas verán cómo su etapa en Sega llega a su fin debido a los planes de reestructuración que tiene en mente la compañía.
Según palabras de Sega: "Las organizaciones locales de gestión de juegos físicos en los mercados de occidente se verán agilizadas con esta maniobra", ya que, según hemos sabido, la mayoría de despidos han sido en la fábrica de la compañía situada en San Francisco.
También hemos sabido que Sega quiere un nuevo rumbo en su filosofía, y para ello van a centrarse en el desarrollo de juegos para móviles y PC además de explotar los derechos del merchandising de Sonic, ya que, según la compañía, estas son las áreas donde más están creciendo sus finanzas.
Todo esto ha sido aconsejado por el Group Structure Form Division, un comité que se formó en el pasado mes de mayo con la finalidad de mejorar la eficiencia en la gestión y rentabilidad dentro de la empresa.
Falta por ver si estos serán los únicos despidos que tiene en mente la compañía o si la lista aumentará en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil