Los chicos de Telltale Games han anunciado hoy que han recibido una "notable inversión" económica procedente de Lionsgate, productora de cine y televisión.
Según palabras del director de Telltale, esta inversión les dará libertad para desarrollar sagas propias, bajo un formato llamado "Super show". Este nuevo formato busca ofrecer una experiencia nunca antes vista en los videojuegos, dando por un lado plena libertad al usuario combinada con algunos momentos más guionizados. El próximo videojuego de la compañía será el primero en usar esta fórmula y será una saga propia. Según el estudio, será su videojuego más ambicioso hasta la fecha.
En estos momentos, Telltale Games se encuentra desarrollando nuevos episodios para Game of Thrones: A Telltale Games Story y Tales from Borderlands, aunque se sabe que están empezando a trabajar en la tercera temporada de The Walking Dead y en Minecraft: Story Mode.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original