Nintendo acaba de anunciar que el próximo 26 de febrero llegará a Japón el nuevo DLC de Hyrule Warriors titulado Ganon Pack a un precio de 500 yenes. Por el momento no hay fecha para Europa pero es de esperar que llegue en pocas semanas.
Este nuevo DLC añadirá dos nuevos modos, y diversas mejoras, entre ellas la de poder aumentar más nuestro nivel, poder hacer nuevas pociones, conseguir nuevas medallas y expandir el modo Campeonato. También se ha añadido una función para grabar nuestra puntuación, nuevos escenarios para el modo Campeonato y se ha arreglado un bug que alargaba el tiempo de carga al entrar en las batallas.
Los nuevos modos de juego estarán centrados en un Campeonato contra Jefes en el que tendremos que luchar contra bestias demoniacas y cada vez que desbloqueemos un record conseguiremos un personaje o un traje para Link, Zelda o Lana. El Segundo nuevo Modo nos permitirá jugar como la propia bestia demoniaca Ganon, con un gran poder destructivo y conseguir además trajes para Ganondorf y los otros enemigos jugables.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC