Esta semana, "The Flash" ha puesto final (aunque en realidad bastante abierto) a una de las tramas que se introdujeron desde el principio: Firestorm. En los capítulos anteriores ya vimos cómo se iba avanzando el tema hasta que finalmente se ha sabido la verdad acerca de Ronnie Raymond (Robbie Amell) y el doctor Martin Stein (Victor Garber). Pero no solo para avanzar en la trama de Firestorm ha servido el pasado episodio, ya que hemos podido ver un avance realmente importante en el caso del asesinato de la madre de Barry (Grant Gustin), y a juzgar por la promo del próximo capítulo, será el elemento central la semana que viene.
Como podemos ver, Barry es informado de los recientes descubrimientos: él, o mejor dicho, una versión futura de él, estuvo presente en el asesinato de su madre. De esta forma, el episodio se dispone a tratar un tema que ya se dejó caer en el final de midseason, es decir, los viajes en el tiempo, algo realmente importante en los cómics de Flash, y que sin duda será algo que, si saben emplearlo bien, dará mucho juego en la serie.
El próximo capítulo de "The Flash" llevará por título "The Fallout", y se emitirá la semana que viene en el canal The CW.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC