Playstation Music, servicio streaming de música creado por la colaboración entre Playstation Network y Spotify, ha comenzado su andanza en Playstation 3 y Playstation 4, por lo que a partir de hoy mismo, podemos disfrutar de nuestros temas favoritos descargando la aplicación desde el store de Sony. Por otra parte, hemos de aclarar que la opción de jugar a nuestro juego favorito mientras escuchamos buena música por el momento solo esta disponible para Playstation 4.
Todos los usuarios Spotify podrán asociar sus cuentas premium en la consola para facilitar así su uso. Asimismo, hay que dejar claro que no hay obligación ninguna de estar suscrito a dicho servicio para disfrutar de la música ya que es gratuito pero si queremos tener la opción de cambiar de canción cuando queramos (en la versión gratuita disponemos de 6 cambios por hora) y poder guardar nuestra música para escucharla sin conexión a internet, deberemos pagar el servicio completo que ofrece la aplicación.
La única pega de este nuevo servicio es que el volumen del juego no se baja automáticamente cuando activamos Playstation Music, por lo que deberemos acceder al menú del videojuego y bajarlo desde ahí para no solapar ambos sonidos y crear un ruido desagradable.
Para los que nunca han usado este servicio, Spotify consiste en una aplicación con un menú a la carta muy intuitivo donde, aparte de poder buscar aquellos artistas que nos gusten y queramos escuchar, nos invitan a escuchar las últimas novedades y a descubrir música relacionada con lo que habitualmente estamos acostumbrados a poner, por lo que es una buena manera de encontrar nueva canciones desconocida hasta entonces para nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores